Mi logo

Pokémon GO está enviando advertencias de ban en el juego

Desde el día 5 de octubre Pokémon GO ha empezado a mandar masivamente mensajes de advertencia de cancelación de cuenta (Player Cheating Warning), a aquellos usuarios que según el sistema de seguridad anti-cheat están haciendo trampas en el juego.

Anuncios

Player Cheating Warning

Anuncios

Al iniciar sesión en el juego, se despliega una ventana con fondo negro y letras rojas con el siguiente mensajes de advertencia…

player_cheating_warning

PGP_TIPS_GOT_IT

player cheating warning pokemon go

Hemos detectado señales de tu cuenta que indican que estas utilizando aplicaciones de terceros o modificaciones en el software típicamente asociadas con hacer trampas. Ten en cuenta que el uso de dicho software puede resultar en que, en cualquier momento, se proceda a la cancelación permanente de tu cuenta con las consiguiente perdida de todos los avances en el juego.

Si has estado usando este tipo de software, te recomendamos encarecidamente que dejes de hacerlo.
¡YA ESTÁ!

we have detected signals from

En los últimos días Niantic ha actualizado su sistema anti-trampas en el juego, usuarios con teléfonos celulares que han estado usando programas para “ocultar” el Root como Magisk Manager, así como los emuladores (Bluestacks) han dejado de funcionar con Pokémon GO.
También ha sido implementado el sistema reCAPTCHA en cuentas nuevas, y en aquellas con “movimientos sospechosos”, esto para impedir el acceso de BOTS y HACKS automatizados en el juego.

¿porque sale player cheating warning en Pokémon GO?
La solución más segura para evitar que este mensaje de advertencia se siga mostrando en tu teléfono celular, es simplemente evitar usar esas aplicaciones.
Si estás usando algún programa para hacer trampas, como Fake GPS, Bots, Hacks, emuladores, localizadores de Pokémons, calculadoras IV, entre otras aplicaciones, se recomienda dejar de usarlas y desinstalarlas, ya que tu cuenta podría ser baneada de manera permanente.

Más noticias en breve…

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
5,00
(2 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
  • Roger Tafes

    Yo rootee mi celular para recuperar archivos que se me borraron, lo desinstalé. El Knox me aparece en ceros, los detectores de root me dicen que no tengo root, SuperSU no funciona pues me indica que no hay root; pero al entrar a Pokémon GO me sale este anuncio cada vez. Nunca he hecho trampa en el juego, no sé qué hacer. 🙁

Close