Mi logo

Pokémon GO 0.37.0 (Android) / 1.7.0 (iOS) Actualización

Pokémon Go 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOSDespués de muchos “preámbulos” por parte de Niantic, el cliente de Pokémon Go fue finalmente actualizado este fin de semana.

Entre las novedades de esta nueva actualización -0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS- se encuentra la implementación del anunciado “Compañero Pokémon” (Buddy Pokémon), ademas se ha añadido soporte para el próximo accesorio Pokémon GO Plus, y una “polémica” actualización de seguridad que ya no permitirá jugar Pokémon Go en dispositivos con Root o Jalibreak, restricción que ya viene siendo criticada a través de las redes sociales por los usuarios.

Esta actualización también marca el ¿fin? de los emuladores de Pokémon Go para PC como NOX y BlueStacks, que han dejado de funcionar con esta nueva versión. Aunque es muy probable que en los próximos días los desarrolladores de estos emuladores lancen nuevas actualizaciones para poder seguir jugando Pokémon Go a través de ellos.

Cambios en Pokémon Go 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS

Estos son los cambios oficiales de Pokémon Go en la reciente actualización del 10 de septiembre del 2016.

Entrenadores,

niantic_logoPokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para dispositivos iOS. A continuación algunas notas de esta versión y los comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

– Se ha Implementado el Compañero Pokémon: Los Entrenadores ahora podrán elegir a uno de sus Pokémon para que este sea su compañero. Un entrenador puede ganar caramelos para su compañero Pokémon al caminar una cierta distancia.

– Ahora es mas sencillo seleccionar Pokémon pequeños en la pantalla.

– Se ha solucionado un problema en el que a veces los huevos eclosionaban sin mostrar la animación.

– Mejora en el rendimiento del dispositivos cuando se conecta a las redes y evitar que la aplicación se que cuelgue o deje de actualizar.

– Soporte y compatibilidad con el accesorio Pokémon GO Plus

– Correcciones menores en los textos.

Continuamos centrándonos en la eliminación de Bots y scrapers en Pokémon GO. Los dispositivos con ROOT o Jailbreak ya no son compatibles con Pokémon GO. Recuerda descargar Pokémon GO desde el sitio oficial en Google Play Store o desde la iTunes App Store.

Fuente: PokemonGo

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post
Valorar Este Tema
PROMEDIO
3,67
(3 votos)
Votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Close