Mi logo

Pokémon GO 0.49.1

descargar pokemon goPokémon GO es un videojuego para dispositivos móviles desarrollada por la compañía Niantic Inc. La temática del juego esta centrada en buscar, capturar y pelear con los populares personajes de la serie animada Pokémon.

Anuncios

Estos personajes se encuentran distribuidos por toda la ciudad, y pueden ser localizados y visualizados por medio del GPS y la tecnología de realidad aumentada a través de los dispositivos móviles (teléfonos celulares, Móviles, Tablets) con acceso a Internet.

Pokémon GO Requisitos

pokemon go requisitosEstos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Pokémon GO en teléfonos celulares, Móviles y dispositivos con Android:

Sistema Operativo: Android 4.4 o superior.
Memoria Ram: 2 GB o superior.
Giroscopio: Sí. (algunos equipos soportan emulación)
GPS: Se requiere contar con GPS.
ROOT: Pokémon GO is incompatible con teléfonos celulares con root.
Internet: Wifi, 3G o 4G
Resolución: Se recomienda resolución 720×1280 de pantalla.
Anuncios

Descargar Pokémon GO

Puedes automáticamente descargar / Actualizar e instalar el juego desde tu teléfono celular desde la web de aplicaciones oficial Play Store, o también descargar manualmente el instalador APK (FULL) desde una web de terceros.

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo: pokemon-go-0-49.1.apk
Versión: 0.49.1
Tamaño: 87.7 MB.
Autor: Niantic, Inc.
Fecha: 7 de Diciembre de 2016
Idioma: Español (Multilelenguaje).
Sistema: Android 4.4 o superior
Licencia: Freeware (Gratis)
website: nianticlabs.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar Pokemon GO para Android:

Actualizar desde la Play Store

Descargar

Descargar el APK FULL

Descargar

Cambios de esta nueva actualización

A continuación los cambios oficiales y novedades de la nueva versión lanzada el 18 de Noviembre del 2016…

Pokémon GO 0.47.1
– Se ha corregido un error con la secuencia de animación de la eclosión en los Huevos, en ocasiones se veía brevemente desde la vista del mapa.
– Corregido errores menores en los textos.

Pokémon GO 0.41.4
– Corregido errores menores.

Pokémon GO 0.41.3
– Se han corregido errores menores.

Pokémon GO 0.41.2
– Metas por capturas logradas: Los Entrenadores podrán ganar una meta lograda por capturar a un tipo de Pokémon, y a medida que se capturen más de ese tipo en específico.
– Actualización del entrenamiento en los Gimnasios: Los entrenadores ahora podrán llevar seis Pokémon a la batalla en los gimnasios aliados. El CP del Pokémon con el que estás batallando se podrá ajustar temporalmente a un nivel inferior durante tu sesión de entrenamiento.
– La pantalla de los Huevos y las Incubadoras: Estos se actualizarán periódicamente de acuerdo a la distancia recorrida sin la necesidad que el entrenador tenga que cerrar y volver a abrir la pantalla.
– Se han corregios varios problemas en el audio.
– Se ha disminuido el tiempo de animación de las evoluciones.
– Corrección de errores menores

Modo de Juego

pokemon go modo de juego
El juego exige a todos sus usuarios (llamados “Entrenadores”) a salir a las calles de su ciudad para buscar y capturar Pokémons de distintas clases.

Uno de los objetivos principales es capturar a los 151 Pokémons disponibles en el juego, para así poder completar la “Pokédex”, que es el lugar donde se registran los Pokémon que uno ha capturado o han sido vistos.

Los “Entrenadores” también pueden mejorar y evolucionar a sus Pokémons con la ayuda de “Caramelos”, estos “caramelos” se obtienen al capturar un “Pokémon” o al “Transferirlo”. La idea es conseguir los Pokémons “más fuertes” con mejores niveles y habilidades, para poder ganar batallas contra otros Pokémons.

Trailer Oficial

Durante el juego los “Entrenadores” van obteniendo experiencia y subiendo de nivel por capturar Pokémons, evolucionarlos, y por visitar “Poképaradas”. Mientras mayor sea tu nivel como “Entrenador” tendrás más chance que aparezcan Pokémons con mejores niveles y habilidades.

Las Poképaradas son lugares fijos ubicados en la ciudad, en donde uno puede encontrar distintos objetos que te ayudaran a obtener un mejor rendimiento en el juego, como Pokébolas, Huevos, inciensos, cebos, etc.

Los entrenadores al alcanzar cierto nivel de experiencia (Nivel 5) pueden elegir formar ser parte de uno de los equipos disponibles en el juego, estos son: Valor (Equipo Rojo), Instinto (Equipo Amarillo) y Sabiduría (Equipo Azul), cada unos con un color representativo. Al ser parte de un equipo te permitirá luchar contra Pokémons de equipos rivales en los “Gimnasios”, para así poder tomar posesión de estos lugares.

En general podemos decir que la misión del juego es alcanzar el mayor nivel posible como entrenador, y conseguir los mejores Pokémons (Nivel, Habilidades, etc) para tomar posesión de la mayor cantidad de Gimnasios posibles en tu ciudad.

Crear cuenta de Pokémon GO

Para poder jugar Pokémon GO es necesario tener una cuenta de Google, si tienes una cuenta Gmail, Youtube u otro servicio de Google, puedes usar ese usuario para jugar, o en caso contrario puedes registrarte y crearte una cuenta nueva de Google desde aquí.

También puedes jugar con una cuenta del “Club de Entrenadores Pokémon”, puedes registrarte desde aquí.

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema y Pokémon GO.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close