Mi logo

Rising Antivirus 23.00

¿Merece la pena pagar por todos los programas que los expertos recomiendan tener instalados en nuestro pc? Resulta una pregunta tan relativa que la verdad es que no tiene respuesta, todo depende de lo que nosotros queramos tener en nuestro equipo. Algunos usuarios opinan que el software gratuito no es una opción para sus equipos, ya que existe la creencia de que todo lo que no sea de pago no es lo mejor y no es recomendable instalarlo. Por el contrario otros usuarios opinan que es una opción más que respetable, muchas veces por sus creencias, muchas por que es gratuito.

Anuncios

El software gratuito abarca un mercado de productos tan extenso como la red, desde reproductores de música hasta editores de video, pasando por los sistemas de seguridad y antivirus. Este último sector, teniendo en cuenta la importancia que tiene hoy en día la protección de datos, recibe la atención de una gran mayoría de los internautas. ¿Es conveniente por lo tanto instalar un antivirus gratuito en nuestro equipo? ¿Estaremos a salvo de ataques, virus, programas espía y demás peligros de la red? Todas las preguntas dependen del uso que le demos a nuestra computadora, si únicamente la utilizamos para navegar y leer nuestro correo electrónico, es una opción más que respetable.

Rising Antivirus Free Edition es una herramienta de seguridad gratuita que nos ofrece protección contra toda clase de virus, troyanos, worms (gusanos) y otros programas maliciosos. Posee la interesante ventaja que es gratuito de forma permanente, no hay engaños que al cierto tiempo (como por ejemplo a la de un año) de usarlo nos notifiquen que ha expirado. Rising Antivirus Free Edition tiene una validez de por vida siempre y cuando las condiciones de seguridad de la versión gratuita no se modifiquen. Puede que para una gran empresa este tipo de solución de seguridad no resulte interesante, pero para nosotros, los usuarios que lidiamos con la mayoría de los problemas de la red, es una aplicación interesante, por lo menos para probar y ahorrarnos el pago de licencias.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: ravfree.exe
Versión: 23.00
Tamaño: 27.3 mb.
Autor: Rising International Software Co.
Fecha: 9 de septiembre de 2013.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratuito).
website: rising-globa.com

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close