Mi logo

Screenshot Captor 4.16.1 Final

screenshot captor

“Captura todas las imágenes con este completo capturador de pantallas gratuito”

Screenshot Captor es un programa para tomar capturas de pantalla en su computadora. Es diferente de otros capturadores de pantalla por varios motivos: al igual que otros desarrollos de DonationCoder.com esta aplicación, puede ejecutarse ScreenshotCaptor de un usb thumbdrive sin correr el programa de instalación, simplemente se debe descomprimir el zip-exe de la descarga y copiarlo donde se quiere.

Anuncios

La pregunta es; ¿ es necesario un software de este tipo siendo que con la utilidad de Impr. Pant. de Windows y cualquier programa de edición incluso, con el Paint se puede realizar una captura de calidad?

Veremos ahora las razones por las que Donationcoder.com realizó este software: con el se pueden realizar gran cantidad de capturas de pantalla con un mínimo de intervención, capacidad de incluir comentarios de texto en los archivos. Es altamente configurable para que funcione de la manera en que se desea, trabaja en segundo plano. Muchos de los modos de captura: Multimon (múltiples monitores), escritorio, ventana activa, región, Objeto de Windows, tienen una secuencia de teclas para acceso rápido.
cuenta con soporte para herramientas de diseño de otro tipo, las que son configurables por el usuario, incluyendo el archivo de imágenes y edición en navegadores; de esta manera, el programa se integra con otros. Integración con la herramienta Imagen Maker Unicode.

También cuenta con una gran librería de efectos para mejorar nuestras capturas, así como para capturar incluso las pantallas que son más grandes que nuestro monitor o que no se encuentran configuradas con nuestro amaño de pantalla.
En resumen; es una utilidad bastante interesante ya que realiza la captura y edición de imágenes de nuestra pantalla todo en uno, además de incorporar soporte para programas de diseño más potentes.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: ScreenshotCaptorSetup.exe
Versión: 4.16.1 Final
Tamaño: 7.8 MB.
Autor: Donation Coder.
Fecha: 4 de Enero de 2016
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Winwdos 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: donationcoder.com

Descargar Gratis

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • jonathan mancera

      exelente

    Close