Mi logo

Sin Espias 7.0

Chatear con los amigos, consultar páginas Web, realizar visitas virtuales a ciudades extranjeras, crear un foro de interés sobre nuestros gustos… Desde sus comienzos, Internet ha representado una herramienta de consulta y de ocio que ha ido expandiéndose a una velocidad vertiginosa en nuestra sociedad. Por desgracia, Internet no es un jardín de rosas, resaltando por todo lo alto todas sus ventajas no hay que olvidar que siempre existe una posible amenaza oculta en algunos archivos. Dicha amenaza viene en forma de virus o espía y puede transmitirse de varias maneras, una simple conversación de Messenger puede resultar una oportunidad para que programas espías se cuelen en nuestro sistema.

Anuncios

Dentro de los programas de seguridad que se ofertan hoy en día existen diferentes categorías, Pack’s completos de seguridad que incluyen antivirus, antiespías, cortafuegos, etc. También existen empresas que se especializan en el desarrollo de un programa específico, que a la larga resulta mucho más cómodo y útil para el usuario doméstico, ya que no satura tanto los recursos de nuestro equipo.

Entre los programas antiespías destacamos “Sin Espías AntiSpyware 7.0”, un software con licencia shareware especializado en la detección de aplicaciones Spyware (espías), Troyanos, Backdoors (puertas traseras usadas por los hackers), Dialers (programas de marcación telefónica a números de pago 806) y Gusanos. Todas estas amenazas vulneran e invaden la privacidad de nuestro equipo y pueden llegar a infectar nuestro ordenador, poniendo en peligro tanto nuestro equipo como los datos que hay en él. Cada día son más comunes las transacciones económicas realizadas por la red, eBay, pagos mediante tarjetas de crédito, consultas bancarias en nuestra sucursal virtual, todo este tipo de operaciones están protegidas por contraseñas y otras medidas de seguridad, pero siempre existe la posibilidad de que un programa nos espíe.

En sus funciones básicas “Sin Espías AntiSpyware 7.0” detecta y elimina las amenazas arriba mencionadas y mantiene nuestro equipo libre de programas ocultos no deseados, también realiza una protección periódica del sistema y añade un servicio de soporte técnico gestionado desde la aplicación. Pero hay que ser realistas, ya hemos mencionado que existen diferentes clases de amenazas en Internet, nuestro equipo no estará protegido al 100% sólo con “Sin Espías AntiSpyware 7.0” y complementarlo con un buen antivirus es una más que recomendable opción.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: installSinEspias71.exe
Versión: 7.0
Tamaño: 4.4 mb.
Autor: Silicom Internet S.L.
Fecha: 11 de julio de 2006.
Idioma: Multilenguaje, Incluye
Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Shareware (Solo detecta spyware, mas no los elimina ).
website: sin-espias.com

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • Close