Mi logo

SiSoftware Sandra Lite 2015 22.20

“Conoce al detalle el hardware y software instalado en tu PC”

sisoft sandraSiSoftware Sandra ha lanzado una nueva versión al mercado. Este software de mantenimiento cuenta con una mejora sustancial y es la posibilidad de recibir información del equipo gracias a la base de datos de la comunidad de usuarios de Sandra alrededor del mundo. Esto permite a Sandra incluir resultados mucho más rápido desde el inicio.

Anuncios

La ventaja fundamental de esto es la posibilidad de comparar los desempeños de nuestro hardware en contraste con el de otros usuarios y si cumplen con las expectativas de desempeño. En nuestra Pc puede parecernos un desempeño óptimo pero comparado con otros usuarios, el análisis nos puede dar que nuestro hardware puede darnos mucho más.

Esto no es poca cosa. La socialización de los datos de desempeño de productos es un fenómeno relativamente nuevo y Sandra ha aprovechado su auge para crear una completa base de datos de su comunidad. Estos datos nos permitirán por ejemplo: realizar overclocking, al ver como otros usuarios han overclockeado productos similares para obtener el máximo desempeño. Se realiza una copia de seguridad automática de los resultados de las pruebas. Las últimas tarjetas de nVidia y otros fabricantes ya están soportadas en los test de Sandra como las tarjetas GPGPU. Muy buen software para mantenernos al día en cuanto a rendimiento y saber en realidad lo que nuestra PC nos puede dar en ese sentido.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: sisoftware_sandra_lite_2016_san2220.exe
Versión: Sandra Lite 2016 22.20
Tamaño: 72.9 MB.
Autor: SiSoftware.
Fecha: 24 de Febrero de 2016
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días).
website: sisoftware.net

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • Rfudese

      Saludos y felicitaciones por tener una bien nutrida pagina.
      saludos

      Rfudese

    Close