Mi logo

Super Utilities 9.9.68

“Realiza un completo mantenimiento a tu PC”

super_utilities_logoEste es un programa que presenta una cantidad impresionante de herramientas en una sola aplicación. Como todas las herramientas de este tipo, Super Utilities, tiene productos estrellas: para limpiar la PC y hacerlo más rápido, comprobar y garantizar que no tenemos software espía en nuestro sistema. Crear una protección eficaz de la información sensible, mantener a nuestra PC libre de errores para evitar fallos y enlentecimiento del sistema. En realidad Super Utilities cuenta con 29 herramientas y utilidades de gran alcance para hacer correr más rápido a la CPU, de forma más segura, con mayor privacidad y seguridad.
System Cleaner en una herramienta al mejor estilo de CCleaner lo que permite, hacer al PC más rápido, más estable y más eficiente por la limpieza y la optimización de su unidad de disco duro, memoria, software y del Registro de Windows.
Doctor Security, cumple la función de proteger su PC de miles de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers y amenazas de rastreo, todo para realizar una navegación segura por la web.
El protector de privacidad de Super Utilities tiene como finalidad, mantener la información confidencial a salvo de miradas indiscretas.
El sistema de mantenimiento es completamente personalizable, brindando las opciones de seleccionar; cuando y que utilidades deben realizarlo, por lo que las complicadas tareas de mantenimiento del sistema, mantienen al equipo funcionando con rapidez, sin problemas y en optimas condiciones.
Además las herramientas especiales incluyen un reparador de atajos rotos, numerosas herramientas para proteger password, una herramienta para crear archivos ISO como discos virtuales de CD. Super Utilities es una excelente opción para reunir en un solo software, las funcionalidades que muchos programas realizan por separado.

Información tecnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: susetup.exe
Versión: 9.9.68
Tamaño: 4.3 mb.
Autor: Superlogix Team.
Fecha: 1 de enero de 2012.
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, windows Vista, Windows 7.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días)
website: superlogix.net

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close