Mi logo

SUPERAntispyware 6.0.1230 Final

“Detecta y protege tu PC de todo tipo programa malicioso”

La seguridad de nuestro equipo siempre debe ser nuestra prioridad para evitar dolores de cabeza en el futuro. Por eso el control, detección y eliminación de Spyware, Adware, Malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, parásitos, rootkits, y muchos tipos de amenazas, es una tarea que debemos dejar a un software especializado.

Anuncios

SuperantiSpyware es este tipo de software con características avanzadas de detección y eliminación de amenazas para nuestra PC. Al contrario de muchos programas similares, Super Anti Spyware no consume demasiados recursos del sistema y no ralentiza el equipo. Algo muy importante es que si ya tenemos algún producto spyware o antivirus y queremos evaluarlo conjuntamente con el, SuperAntiSpyware, no entra en conflicto con dichos programas.
Otra característica, es el diagnóstico y reparación de las conexiones rotas de Internet, también corrige errores en el registro con su sistema único de reparación. Cuenta con la funcionalidad de bloqueo en tiempo real de las amenazas, lo que evita la instalación de software malintencionado.
SuperAntiSpyware no pierde tiempo y va directo al problema, examina más de 50 puntos críticos del sistema cada vez que su sistema arranca y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de infectar y de infiltrarse, justamente esos puntos que son conocidos por la predilección de los malware para infectarlos. Como todo software de calidad cuenta con una muy personalizable interfaz y la posibilidad de programar escanéos para automatizar aún más la protección de nuestra PC. Todo esto completamente gratis en su versión Free, cuenta con una versión Profesional con características similares aunque más potente.

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: SUPERAntiSpyware.exe
Versión: 6.0.1230 Final
Tamaño: 16.8 mb.
Autor: SUPERAntiSpyware Ltd.
Fecha: 7 de dICIEMBRE de 2016
Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, windows Vista, Windows 7, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: superantispyware.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


    • Miguel

      Excelente programa Antispyware, nunca me ha fallado y siempre me ha eliminado los vichos raros, especialmente los que hacen lento la PC, gracias

    • facu_:3

      quiisiera saber sus requisitos ya q mi antivirus mcaffe secure no enccuentra nadita de spyware

    • jefecharaima

      Excelente pagina web y estoy agradecido por permitirme bajar jdownloader cosa que tenia dos dias tratando de bajar y con su pagina lo logre gracias

    Close