System Mechanic 12.5.0.79

enero 19, 2014 | 2 Comentarios
Anuncios

“Mantenimiento para tu PC”

smLa optimización del sistema operativo es una acción que puede evitarnos futuros dolores de cabeza. Gracias a numerosos programas de optimización podemos evitar vernos frustrados por misteriosas fallas y enlentecimiento sin explicación.
Más del 98% de PC problemas son causados por desorden y defectuosos ajustes que son el resultado de la vida cotidiana el uso de PC: instalación desinstalación de software o errores del usuario. Para eso System Mechanic Pro nos propone una solución fácil y efectiva, automáticamente detecta y repara errores, fragmenta y limpia el desorden para que su PC funcione sin problemas, sea fiable, y hasta 300% más rápida.
Las mejoras en el sistema luego de utilizar System Mechanic Pro se pueden detectar automáticamente, ya sea para jugar los últimos juegos de alto rendimiento a la máxima velocidad o acelerar el acceso a Internet y mejorar la velocidad de descarga solo como ejemplo. System Mechanic hace que la PC funcione como nueva evitando problemas en el registro de Windows que se acumulan y pueden provocar un fallo general, además de ralentizar el sistema operativo, esto incluye el desfragmentado del registro para un mantenimiento completo. Sumado a ello las más de cuarenta herramientas de mantenimiento diagnostican, reparan y evitan que dichos errores se vuelvan a provocar, gracias a su motor de diagnóstico inteligente. Cuenta con soporte online y se integra a todos los sistemas operativos sin problemas.

Información del programa

Nombre de Archivo: SystemMechanic.exe
Versión: 12.5.0.79
Tamaño: 43 mb.
Autor: iolo technologies, LLC.
Fecha: 19 de enero de 2014.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días)
website: iolo.com

Descargar

Anuncios
Processing your request, Please wait....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • reybel

    sabes donde puedo conseguir el crack y el serial? de antemano gracias ya lo tenia pero lo tuve que desinstalar pues no corria. espéro y este si funcione.

  • Son Goku

    ojala k sea para window vista ok