Mi logo

Términos Legales

Políticas de descarga de archivos

– Bajenlo.com es un sitio de información sobre nuevos PROGRAMAS GRATUITOS Y DE EVALUACIÓN QUE SE ENCUENTRAN A TRAVÉS DE INTERNET DISTRIBUIDOS POR SUS MISMOS AUTORES.

– Los enlaces de archivos que publica Bajenlo.com son revisados y pertenecen a páginas oficiales de los autores del programa, o páginas que Bajenlo.com considera seguras, ESTO REDUCE CONSIDERABLEMENTE LA INFECCIÓN DE ALGÚN VIRUS, sin embargo al estar los archivos en un servidor externo, Bajenlo.com no puede garantizar que los archivos se mantengan libres de virus si la infección se produjo después que Bajenlo.com haya hecho la revisión. Bajenlo.com siempre estará alerta a reportes de infección de virus, sin embargo no podemos garantizar en TIEMPOR REAL si los archivos fueron infectados por algún ataque póstumo. La infección de virus en los archivos por algún ataque póstumo es relativamente baja, sin embargo siempre esta latente la posibilidad de una infección.

– Al estar los archivos HOSPEDADOS EN SERVIDORES AJENOS A NUESTRA PROPIEDAD, Bajenlo.com no puede garantizar que los programas estén libres de virus, spyware, adware o cualquier archivo malicioso que pueda dañar su equipo. Si ud. es usuario y detecta algún virus o fallo en el programa que ponga en riesgo su equipo, por favor AVÍSENOS A TRAVÉS DE UN COMENTARIO EN LA PÁGINA DEL PROGRAMA, PARA QUE SEA NUEVAMENTE REVISADO y poner en alerta a nuestros usuarios.

– Bajenlo.com recomienda a los usuarios que antes de descargar algún archivo TENGAN SIEMPRE SU ANTIVIRUS DEBIDAMENTE ACTUALIZADO, en caso no contar con un antivirus actualizado se recomienda por su propia seguridad NO DESCARGAR NINGÚN ARCHIVO DE INTERNET.

– BAJENLO.COM EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE por la mala instalación , daño, o cualquier perjuicio que el programa descargado pudiera causar a su equipo.

– Si ud. es propietario de los derechos de autor de algún programa y cree que está siendo descargado ilegalmente, o violando alguna ley nacional o internacional, por favor COMUNÍQUESE CON LOS SITIOS WEB QUE HOSTEAN DICHOS PROGRAMAS, ya que son ellos los que poseen físicamente los archivos.

– Si ud. descarga algún archivo se hace responsable de su uso, manejo e instalación del programa. Al descargar algún archivo SE COMPROMETE A CUMPLIR CON TODOS LOS ACUERDOS DE LICENCIA QUE EXIGE EL AUTOR DEL PROGRAMA, así como también expresa su consentimiento de LIBERAR A BAJENLO.COM DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL a que hubiere lugar.

– SI UD. NO ESTA DE ACUERDO EN ACEPTAR LAS PRESENTES POLÍTICAS, DEBERÁ ABSTENERSE A REALIZAR CUALQUIER DESCARGA A TRAVÉS DE LOS ENLACES QUE PUBLICA BAJENLO.COM EN SU SITIO WEB.

Gracias por su atención,

Bajenlo.com

Close