Mi logo

Total Video Converter 3.71

“Potente coversor de videos”


Teléfonos 3G, MP4, consolas portátiles, webcams, videocámaras… Cada vez son más los dispositivos que nos permiten grabar y/o reproducir nuestros vídeos favoritos. Hasta este punto el entretenimiento está asegurado. No obstante muchos usuarios tienen el problema de que su ordenador no puede reproducir cierta clase de formatos de vídeo, o como mayormente ocurre, un vídeo grabado por uno de nuestros amigos mediante su teléfono móvil no lo podemos reproducir en nuestro reproductor de DVD convencional.

Total Video Converter es una herramienta que nos ayudará a solventar todos estos problemas de compatibilidad de formatos de vídeo. Ya no tendremos problemas al recopilar todos nuestros vídeos favoritos, bien sean de nuestra videoconsola o de nuestra cámara digital, y grabarlos todos en un disco DVD para poder disfrutarlos en el sofá de nuestra casa. Pero Total Video Converter no se queda ahí. No sólo convierte vídeos a formato DVD, sino que también realiza el proceso inverso. Ahora no tendremos excusa para no cargar en nuestro reproductor MP4 ese vídeo que grabamos en nuestras últimas vacaciones para poder enseñárselo a familiares y amigos.

Dejando a un lado la parte lúdica del programa, Total Video Converter es una potente herramienta de edición de DVD’s. Entre sus muchas funciones cabe destacar la posibilidad de combinar imágenes fijas (*.jpg, *.gif, *.bmp…), pistas de audio y vídeos en una única reproducción. De esta manera y utilizando un software muy sencillo e intuitivo haremos que nuestros video-DVD’s tengan un aspecto y una combinación de efectos mucho más atractiva y agradable.

Por último, pero no por ello menos importante, Total Video Converter añade nuevas funciones a nuestro ordenador, entre las cuales merece la pena destacar las siguientes: descargarnos directamente los vídeos del archiconocido Youtube, convertir películas de DVD a formatos de vídeo comprimido y extraer las canciones de nuestro grupo favorito a formato MP3.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: tvc371.exe
Versión: 3.71
Tamaño: 14 mb.
Autor: EffectMatrix Ltd. Company.
Fecha: 23 de junio de 2011.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 95, Windows 98, Windoes ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, WIndows 7.
Licencia: Freeware (gratis).
website: effectmatrix.com

Descargar Ahora!


Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • gioser

      wau total video converter sta genial les recomiendo q instalen en su PC

    • julio

      Es buen programa,y facil de usar yo tenia el MPEG ENCODER pero no funciona bien con window 7 y este es compatible,se los recomiendo.y gracias

    • Genesis

      este programa es de lo mejor lo recomiendo….

    • John

      es de lo mejor que e conocido en sistemas de conversión lo único malo es cuando te pide el cerial si no lo tienes solo lo desinstalas y luego lo buelves a instarlar y listo

    • Katherine Guzman

      bueno yo quisiera probar el programa pero cuando lo bajo y lo trato de instalar me dice que el programa requiere elevacion.
      alguien sabe que debo hacer..?

    • es super mejor que power dvd

    • JEANCAR15

      ESTA SUPER ESTE PROGRAMA GRACIAS

    • gracias por el aporte

    • fernando

      el programa me salio como total video coverter 3.14 no 3.12
      no lo he provado aun pero creo que puede ser bueno.

    • franco

      Muy buen programa para cambiar los formatos lo recomiendo

    Close