Mi logo

TV Player Classic 5.4

“reproductor de TV online”

Quienes buscan un reproductor de TV online con múltiples opciones de Canales, encontraran en TV Player Clasic el programa ideal. De hecho es más que eso, es un software gratuito que ofrece gran cantidad de fuentes de TV online, como deportes, noticias, entretenimientos, películas, etc alrededor de 1200 fuentes para todos los gustos. Además nos posibilita la grabación de dichas fuentes en formato AVI. El programa es todo en uno: no se necesita de ningún otro software adicional ni de hardware extra, como tarjetas para sintonizar TV. El ancho de banda requerido, va desde un básico de 56k a un máximo de 100k para los canales top. TV PlayerClassic, fue pensado para facilitar completamente nuestra experiencia con al TV online, tal es así que las actualizaciones se hacen en tiempo real a través de los mismos canales y sin que tengamos que hacer nada. Como un agregado, TV Placer Classic nos permite la difusión de nuestro propio canal desde el sintonizador de TV, a partir de la videocámara o de algún otro canal de Internet. Filtrado de la velocidad de conexión a Internet para elegir los canales con visualización de alta calidad. Su interfaz es muy amigable y realmente intuitiva, lo que hace que el aprendizaje de su uso no sea un problema para el usuario común. Utiliza TV PlacerClassic y tendrás lo mejor de la TV online completamente gratis y sin dificultades.

Sceenshots:


Información técnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: tvplayerclassic.exe
Versión: 5.4
Tamaño: 1.4 mb.
Autor: TVSoft.
Fecha: 14 de noviembre de 2008.
Idioma: Ingles. Windows 98, 2000, NT4.0, ME, XP, Vista
Sistema: Windows 98, Windows 2000, Windows NT 4.0, Windows ME, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: tvplayerclassic.com

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • bruno

      no hay y no vi una pagina asi tan detallada y bien echa exelente los felicito

    • bruno

      esta muy bueno el programa gracias a todos los que hacen posible esto de facilitar los programas gracias de nuevo buen año

    • daniel

      esta buenisima la página, tiene contenidos muy intersantes, sigan asi. Un habrazo grande.

    • maicol

      esta pagina es de lo mejor tienen tantos productos q no c cual escojer “y estas descargas estan 10,000% seguras sigan asi los felisito”

    • ALEJANDRO

      BUENA PAGINA SIGAN ASI

    • jhon james quintero

      exelente pagina primera vez que entro y no se que ni que escojer gracias y sigan adelante

    Close