Mi logo

UltraSurf 16.03

ultrasurf-_logoHasta hace un tiempo el mayor problema que representaban los virus era la posibilidad de que Windows se corrompiera o que la pc dejara de funcionar, actualmente el mayor problema es la protección de nuestros datos privados, con la llegada de Internet; las especies de virus se han multiplicado: keylogers, troyanos, malware, etc. Por eso el navegar seguro por la web ha implicado una considerable inversión de tiempo y dinero en Antivirus, Firewalls, Antimalware, etc. Ahora Ultrasurf nos propone una solución bastante novedosa a este peligro latente. La misma consiste en la configuración de un Proxy que oculta nuestra IP real y nos protege de ataques de los piratas informáticos. Ahora pasaremos a describir sus características principales:

Anuncios

Privacidad: Ulrasurf, protege su privacidad en Internet con el modo de navegación anónima que tiene entre sus facultades, Ocultar las direcciones IP y ubicaciones de la computadora así como, limpiar el historial de navegación, cookies y mucho más.
Seguridad: si bien permite totalmente la transferencia transparente de datos, los mismos son cifrados con algoritmos de alto nivel para proteger el contenido lo que permite navegar por la web con alta seguridad.
Libertad: un concepto en el que se sustenta desde su nacimiento Internet, esto permite superar el bloqueo y la censura en Internet. Se puede navegar cualquier sitio web libremente, a fin de obtener información veraz del mundo libre.
Ultrasurf es un producto de la Compañía UltraReach que fue fundada por un grupo de empresarios de éxito, científicos e ingenieros de renombre de Silicon Valley, se dedica a proporcionar tecnologías y servicios para el intercambio de información en Internet con libertad y seguridad, UltraReach es la primera compañía con la misión de ofrecer este tipo de tecnología en Internet y ser un servicio inmune a la censura de Internet en China.



Si bien su aparición tiene algo de tinte político, su utilidad es muy variada, además de las posibilidades que brinda, por lo que se debe ser muy responsable en su uso.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: u.zip
Versión: 16.03
Tamaño: 2.0 MB.
Autor: UltraReach Internet Corp.
Fecha: 10 de Julio de 2016
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windos ME, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: ultrareach.us

Descargar

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close