Mi logo

VMware Player 7.0.0 Build 2305329

“Software remoto gratuito”

Uno de los mejores softwares remotos del mercado es VMware Player. Y es completamente gratuito, con él podemos, ejecutar las máquinas virtuales de Windows en su PC o Linux con VMware Player 2.5. Este escritorio virtual, hace que sea fácil de manejar cualquier máquina virtual creada por VMware Workstation, VMware Fusion, VMware Server o VMware ESX, así como con Microsoft Virtual Server o Virtual PC de Microsoft. Con VMware Player puede importar de terceros incluyendo imágenes de copia de seguridad de Symantec Backup Exec para recuperación del sistema, Norton Ghost 10, Norton Save & restauración de imágenes, StorageCraft ShadowProtect, y Acronis True Image. También puede utilizar el reproductor para evaluar uno de los muchos aparatos virtual disponible en la aplicación VMware virtual.
Se puede sacar mayor partido al equipo y al hardware existente. Utilice la libre aplicación Reproductor de VMware para ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente en un único PC. Imagina las posibilidades que esto nos brinda: realizar un uso de sistemas de 32 y 64 bit tanto de Windows, como Linux, NetWare, Solaris x86, sin necesidad de reiniciar ni particionar su disco duro.
Los usuarios pueden ejecutar máquinas virtuales con múltiples CPUs así se experimenta un mejor rendimiento cuando se trabaja con múltiples subprocesos, y se realiza un uso intensivo de recursos de software. Con VMware Player podemos copiar texto y archivos entre la máquina virtual y el equipo anfitrión. El proceso es sencillo, se arrastra y suelta archivos entre una PC Windows y una máquina virtual de Windows. O bien, se puede permitir en las carpetas compartidas el acceso a los datos en su ordenador anfitrión.

Información técnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: VMware-player-2.5.1-126130.exe
Versión: 7.0.0 Build 2305329
Tamaño: 65.2 mb.
Autor: VMware, Inc.
Fecha: 28 de Enero de 2015.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: vmware.com

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • walde

      quisiera que me mandaran algunos tutoriale de como trabajar con este software

    Close