Mi logo

Windows Defender 1.1.1600.0

“Detecta y elimina programas espías y maliciosos”

windows_defenderWindows Defender es un potente programa que detecta y elimina software espía, ayudando a proteger nuestra computadora contra pop-ups, y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado, muchas veces los causantes del bajo rendimiento de nuestra Pc. Windows Defender ofrece además; protección en tiempo real, un sistema de supervisión que recomienda las mejores acciones contra los spyware cuando son detectados, minimizando las interrupciones y mejorando nuestra productividad. El spyware al igual que los virus, ha evolucionado con el transcurso de los años, por lo que hoy son más difíciles de detectar por los programas destinados para este fin. Antes no se lo veía como una amenaza cierta para nuestro sistema, concepto que en la actualidad ha cambiado, mostrar molestos anuncios emergentes, cambiar la configuración de Internet, o usar su información privada sin su consentimiento, son intrusiones graves a nuestra privacidad y generan complicaciones en nuestra labor diaria.
Windows Defender elimina de manera sencilla estas amenazas, contando con una herramienta que nos permite deshacer dicha acción si por error hemos eliminado programas realmente útiles. Windows Defender se puede programar para realizar el escaneo en el momento indicado o simplemente cuando el usuario lo requiera. La mejor acción a tomar contra el software espía, es justamente impedir su instalación, por eso este programa se ejecuta silenciosamente en segundo plano, impidiendo que dicho software mal intencionado acceda a nuestro sistema. Si algo que hay que destacar es el respaldo que brinda Microsoft, a este producto con un equipo propio de investigación y usuarios que realizan sugerencias sobre posibles nuevos spyware a tomar en cuenta. Si bien viene diseñado para Windows Vista, los usuarios de XP lo pueden descargar sin problemas de compatibilidad.

Información tecnica del programa

Anuncios

Nombre de Archivo: WindowsDefender.msi
Versión: 1.1.1600.0
Tamaño: 4.9 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 23 de mayo de 2007.
Idioma: Español.
Sistema: Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows XP Service Pack 2, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: microsoft.com

Descargar Ahora!

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Close