Mi logo

Windows Live Messenger 2009

Microsoft libero la version final de su Messenger al que “ha bautizado” con el nombre de “Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8117.416)”.

NOTA:

Anuncios

Messenger Plus Live es compatible con Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089.726). Descargar Messenger Plus Live.
– La versión “Windows Live Messenger 2009 Final(compilación 14.0.8117.416)”, fue liberada junto al pack Windows Live Essentials (llamado antes Windows Live Wave) un programa instalador que trae los últimos programas oficiales de los servicios Live de Microsoft.
– Al final de este post hay un manual como desinstalar el Windows Live Messenger 2009.
Multimessenger, Poligamy y multisesion: Para los usuarios que necesitan abrir varias sesiones simultaneas con el messenger, pueden descargar el siguiente parche “ A-Patch” , exclusivo para esta nueva versión: A-Patch143b1_WLM9 – Descargar

Importante Codigo de error: 8000ffff

Para utilizar Windows live Messenger 2009 es necesario tener instalado los siguientes componentes:
1.- Contacts: Descargar (850 KB).
2.- Microsoft Visual Studio Runtime: Descargar (1.8 MB).
3.- DW 2.0 Client:
– DW 2.0 Client (solo para ediciones de 32-bit): Descargar (1.8 MB).
– DW 2.0 Client (solo para ediciones de 64-bit): Descargar (2 MB).

Si ud no tiene instalado estos 3 componentes se producirá el siguiente error:
“No se ha podido iniciar sesion en Windows Live Messenger Beta ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intentalo de nuevo mas tarde.
Codigo de error: 8000ffff”

Instalar Windows Update Agent 5.8.02469

Si al momento de instalar se produce el siguiente mensaje:
“Se necesita una actualizacion critica. Para continuar con la instalacion, necesitaras instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o superior. Haz clic en aceptar para conectarte y obtener mas informacion y vinculos a actualizaciones criticas.”
Descarga e inicia la instalación con el siguiente instalador: Descargar

Caracteristicas:

Entre las nuevas características de esta versión Beta oficial destacan:

– Nuevo Diseño. Cuando inicies el Windows Live Messenger será lo primero que notes, en comparación al Windows Live Messenger 8.5, se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos. (ver imagen – clic para ampliar)

Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 24 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa.

Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes, (ver imagen – clic para ampliar).

– Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.

– Personalizar sonidos. Esta nueva versión te da la opción de personalizar un sonido por cada acción que realices, por ejemplo cada vez que “entres en línea” o al “enviar un mensaje instantáneo”. También puedes elegir un sonido cuando llegue un nuevo correo electrónico, cuando se inicie una llamada de voz o video llamada ya sea entrante o saliente. Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees.
El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav, (ver imagen – clic para ampliar).

– Imágenes animadas en tu avatar. Ahora es posible utilizar imágenes animados (formato *.Gif) como tu avatar. Windows Live Messenger te trae nuevas imágenes y 10 nuevos avatares animados por defecto. (ver imagen – clic para ampliar)

– Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.

– Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.

Bueno estas son algunas novedades que trae este esperado Beta oficial del Windows Live Messenger de Microsoft, y desde luego aclarando que es una versión Beta, así que es posible que tenga bugs (errores) que causen problemas en las conexiones.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: Messenger.msi (Instalador FULL), wlsetup-custom.exe (instalador web).
Versión: versión 2009 (compilación 14.0.8117.416) FULL.
Tamaño: 1.2 mb (Instalador Online).
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 16 de agoso de 2009.
Idioma: Español.
Sistema: Windows XP con Service Pack 2, Pack 3 (sólo edición de 32 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Descargar

Instalar Windows Live Messenger 2009 FULL

– El archivo full de Windows Live Messenger 2009 requiere el software Microsft Windows Installer para instalarse, sino no tienes instalado el Windows Installer en tu pc, por favor descargarlo desde el siguiente enlace:

Windows Installer – DescargarNotas de instalacion

Instalar Windows Live Messenger 2009 Online

– Windows Live Messenger 2009 también se puede instalar en nuestra PC a través de un “archivo ejecutable” que requiere conexión a Internet, llamado Windows Live Essentials, para ello sigamos los siguientes pasos:

1.- Descargar el instalador Windows Live Essentials, una vez finalizada la descarga ejecutamos el archivo wlsetup-web.exe.

2.- Se iniciará el panel instalador del “Windows Live Essentials” y en este caso seleccionamos el programa “Messenger” (ver imagen) y continuamos haciendo clic en “Instalar”. El programa automáticamente iniciará la instalación del Messenger. (ver imagen – clic para ampliar)

3.- Finalizada la instalación se abrirá un panel de configuración para “establecer un proveedor de búsqueda”, “la pagina de inicio” y la opción “ayuda a mejorar Windows live”, aquí lo recomendable es deshabilitar todas las casillas y le damos clic en “Continuar”. (ver imagen – clic para ampliar)

4.- Eso seria todo, un panel de bienvenida nos indicara que la instalación ha concluido, para cerrar ese panel le damos clic en “Cerrar”. (ver imagen – clic para ampliar)

Desinstalar Windows Live Messenger 2009.

Como habrán notado este messenger no trae un desinstalador independiente, sin embargo para poder desinstalarlo pueden hacerlo a travez del desinstalador del Windows Live Essentials.

1.- Diríjanse a “agregar o quitar programas”, busquen el programa Windows Live Essentials y Selecciones “agregar o quitar”. (ver imagen – clic para ampliar)

Beta de Windows Live (Todos los programas)

4.-Al seleccionar “agregar o quitar”, se va abrir el panel de desinstalación del Windows Live Essentials, seleccionamos “Desinstalar” y luego deseleccionar el “Messenger” y procedan a la desinstalación. (ver imagen – clic para ampliar)

5.- Eso seria todo, reiniciamos nuestra PC, y ya podemos instalar el Messenger que queramos. (ver imagen – clic para ampliar)

Anuncios

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post


  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    • alfredo

      buenos dias, mi problema es que ya he istalado el messenger varias veces y una vez abierto 5 segundos se minimisa y y al pasar el cursor en el icono en la barra de herramientas desaparece ya hize barias cosas como borrar el archico wldlog.dll en la carpeta de contactos,quite el explorer 8 y puse el 7 instale y desinstale otras verciones de messenger, utilise el Cclener para borrar registros, ya no se que hacer me hace lo mismo que sera,
      agradeceria su ayuda

    • oye la verdad muypero muy buenos estos lindos programas y puxa que buena esta pagina

    • oye la veradd muy pero muy buenos estos lindos programs y puxa q linda esta pajina ni siquiera hace q una pierda el tiempo ha les recomiendo esta pajina bajenlo.com

    Close