Mi logo

Adobe Flash Player 32.0.0.101 Final

Adobe flash player

descargar adobe flash playerAdobe Flash Player es un complemento indispensable para nuestros ordenadores, gracias a él podemos visualizar contenidos y ejecutar aplicaciones multimedia a través de nuestros navegadores de Internet, sin la necesidad de instalar programas alternos en nuestra PC.

En los últimos años la tecnología flash se ha ido implementado y extendiendo en el contenido de sitios webs, tanto así que ahora es muy frecuente ver desde sencillos banners, animaciones, juegos, videos y aplicaciones en este formato de reproducción. Es por ello que es un complemento muy importante que debemos tener instalado en nuestros ordenadores si deseamos visualizar y tener una mejor experiencia al navegar por la Internet.

Como Instalar Adobe flash player

adobe flash instalador fullComo señalamos este plugin es un complemento que trabaja de la mano con los navegadores de internet, por tanto para instalarlo correctamente debes seleccionar la versión que corresponda a tu navegador instalado en tu PC. Te recomendamos seguir los siguientes pasos, para una correcta instalación:

– Descargar adobe flash player según el navegador que utilizas.
– Una vez descargado el programa instalador, cierre su navegador de Internet y proceda con la instalación.
– Finalizada la instalación, se recomienda reiniciar su ordenador para se pueda completar la instalación.
– Para verificar si el plugin se ha instalado correctamente, haga el test de comprobación.

Test de Flash Player

Para verificar si el programa se ha instalado correctamente, por favor ingresa a la siguiente página para hacer un Test, y verificar la versión instalada:

Click para hacer el TEST Flash Player

– Si en la pagina web de Test puedes ver la animación del plugin y la versión que señala es la 21.0.0.242, quiere decir que se ha instalado correctamente la ultima versión de adobe flash player en tu PC.

adobe flash actualizado

– En caso contrario se mostrara el mensaje “Flash Player is out of date” seguido de la versión obsoleta, en este caso debe actualizar.

adobe flash desactualizado

Adobe Flash para Chrome

Los usuarios que utilizan el navegador Google Chrome no necesitan instalar el plugin chrome flash player, ya que el navegador actualiza automáticamente a la ultima versión disponible.

Por ello es necesario tener actualizado siempre su navegador Google Chrome, la ultima versión puedes descargarla desde el siguiente enlace: Google Chrome

Errores comunes:
“se ha producido un error en la instalacion google chrome”

Si el navegador Google chrome muestra algún error al momento de visualizar contenido multimedia en Flash, debes verificar si el plugin se encuentra habilitado en tu navegador.

– Para ello escribe el texto “chrome://plugins” en tu navegador para ir al panel complementos de chrome.

adobe flash chrome complementos

– En este panel ubicaremos el complemento y haremos click en “Habilitar” y la damos check en “Permitir que se ejecute siempre”.

Habilitar adobe flash en chrome

– Reiniciamos el navegador y eso seria todo.

adobe flash chrome on

Descargar Adobe Flash Player

Estos instaladores corresponden a la versión FULL de Flash para instalarlos sin internet (Instalador offline), si deseas también puedes bajar Flash Player por medio del Instalador web señalado más abajo.

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: install_flash_player.exe
Versión: 32.0.0.101 Final
Tamaño: + 19.2 mb.
Autor: Adobe Systems Incorporated.
Fecha: 5 de Diciembre de 2018
Idioma: Multiidioma, incluido Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 en sistemas de 32 bit y 64 bits.
Navegador: Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera (seleccione la versión para su navegador)
Licencia: Freeware (Gratis)
website: adobe.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar adobe flash player gratis en tu PC.

Esta versión es únicamente para los navegadores Firefox.

Descargar

Esta versión es únicamente para los navegadores Opera y Cromium.

Descargar

Esta versión es únicamente para el navegador Internet Explorer.

Descargar

Instalador web (Online)

adobe flash instalador webSi deseas también puedes instalar Flash desde la web oficial (instalador online) (1.1 MB.), la web detectara auténticamente tu navegador de Internet y sistema operativo, antes de continuar no olvides deshabilitar las opciones de “Ofertas Opciones”, así evitaras instalar e programas adicionales que en su mayoría son innecesarios.

adobe flash instalador web

Después de deshabilitar los programas de “Ofertas opciones” , le das clic en “Instalar Ahora” para que puedas bajar el instalador online, y proceder con la instalación.

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post