Mi logo

Alcohol 120% 2.0.3.10221

alcohol 120%Alcohol permite almacenar nuestros CDs como imágenes en el disco duro para luego utilizarlos ya sea grabando nuevas copias o creando copias de seguridad del mismo.
Se utiliza la última tecnología para permitir utilizar las doble layers (capas dobles) de los CDS o DVDs y así aprovechar toda su capacidad de almacenamiento.
El Software de Alcohol Soft: Alcohol 120% es el líder en su clase, en lo que la capacidad de emular y grabar CDs y DVDs, Ahora incluye una función de Pre-Masterizado.

Muchos de los programas de emulado o copia de CDs producen fallas en el grabado de los mismos y se pierden CDs, con Alcohol 120% esto se ve reducido al mínimo. El proceso de grabación es 200 veces más rápido que con cualquier otro software similar y esto se debe a que cuenta con la función de 31 drivers virtuales lo que significaría que contamos con 31 grabadoras de CDs trabajando simultáneamente.

La creación de imágenes de los CDs hace que estos estén al alcance de la mano con un simple clic.

Esto es esencial cuando muchas personas manejan los CDs lo que produce un rápido deterioro de los mismos. Si es información importante alcohol 120 % permite que se almacene como imágenes en el servidor y que los demás usuarios accedan a ella sin necesidad de intercambiar CDs, quedando los mismos como un respaldo efectivo.

También podemos optar por una versión reducida de Alcohol, la 52% que no tiene nada que envidiarle a la versión Full.

Alcohol 120% y 52% cuentan con amplio soporte brindado por actualizaciones constantes, consejos por e- mail, y un amplio foro donde se discute sobre este programa.

Screenshots

Descargar Alcohol 120%

Información del programa

Nombre de Archivo: downloader_for_Alcohol120_trial_2.0.3.10221_0325187313.exe
Versión: 120% Trial 10221
Tamaño: 1.72 Mb. (Instalador Web)
Autor: Alcohol Soft.
Fecha: 25 de Febrero de 2018
Idioma: Multilenguaje: Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Shareware.
website: alcohol-soft.com

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post