Mi logo

Avira AntiVir FREE 15.0.36.200

“Avira AntiVir, ligero y potente Antivirus gratuito”

Avira AntiVirAvira AntiVir FREE es un programa Antivirus gratuito para uso personal; tiene la capacidad de detectar y eliminar más de 150,000 virus, brindar protección en tiempo real, actualizaciones diarias, protección, exploración y reparación en casos de virus macro, protección contra trojanos, gusanos, backdoors y otros programas maliciosos.

Avira AntiVir analiza cada acción ejecutada por el usuario o el sistema operativo, reaccionando rápidamente cuando un programa malicioso es detectado. Su tecnología de protección en la nube, monitorea en tiempo real archivos desconocidos, buscando programas maliciosos que puedan vulnear la seguridad de nuestra PC.

Entre las especificaciones de este antivirus, el programa ofrece protección total contra virus, gusanos y troyanos. También nos brinda protección contra dialers, así como protección de rootkits ocultos.

Una de las características es su bajo consumo de recursos de sistema, el antivirus puede correr en computadoras antiguas que cuenten como mínimo con 1 GB de memoria ram, y procesadores Pentium 4 (Intel) ó Athlon 64/Sempron (AMD).

Sin duda que el respaldo de más de 50 millones de usuarios, hace que Avira AntiVir FREE sea una opción a tener en cuenta para proteger nuestros equipos. Cuenta con una interfaz sumamente fácil de utilizar, su descarga e instalación son automáticas. El programa también cuenta con opciones Premium y la Security Suite. Las mismas ofrecen mayor rapidez de escaneo de hasta 20% más rápido y la protección contra el software espía y adware.

La versión gratuita de Avira AntiVir está destinada a usuarios domésticos y para uso personal.

Screenshots:


Descargar Avira Antivir

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: vira_free_antivirus_en.exe
Versión: 15.0.36.200
Tamaño: 160 mb.
Autor: Avira GmbH.
Fecha: 14 de Junio de 2018
Idioma: Español.
Sistema: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 en Sistemas de 32 bits y 64 Bits.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: free-av.com

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post