Mi logo

Ares 2.4.6

“Ya puedes descargar Ares 2018 y compartir tus archivos favoritos por Internet”

aresAres 2.4.6 es la ultima versión oficial del popular programa gratuito de intercambio de archivos desarrollado por Galaxy, aplicación con la que podrás descargar, buscar, intercambiar y compartir una gran variedad de archivos digitales a través de Internet, gracias a su tecnología peer to peer.

Con la nueva versión podrás realizar descargas mas rápidas, debido a las mejoras en la conectividad y compatibilidad con las mas recientes versiones de Windows. El cliente también incluye una biblioteca virtual en donde podrás organizar todos tus archivos digitales, y un reproductor para reproducir tus videos y escuchar tu música favorita. La aplicación también trae integrado un sistema de salas de chat publico, en donde podrás conocer más amigos con tus mismas aficiones. Las últimas actualizaciones del programa ahora permiten reproducir televisión por internet (via stream) y escuchar música por emisoras de radio online (Internet Radio), todo ellos ordenados por categorías y géneros musicales.

El programa Ares Regular es una aplicación diseñada para PC, sin embargo vienen circulando “adaptaciones” apk de Ares para android en teléfonos móviles y smartphones, hay que aclarar que esas versiones no son oficiales, ya que Ares movil por Galaxy aún no está disponible.

Cambios 2.4.6

descargar ares 2016Estos son algunos de los cambios que podemos observar después de descargar ares p2p e instalarlo en nuestra pc.

– Mejoras en el soporte de Ares para Windows 10.
– Se han removido, añadido y optimizado los nodos para poder mejorar la conexión a la red.
– Se han realizado mejoras en el sistema de chat y corregido los problemas de conectividad que se producían al momento de loguease.
– Mejora del protocolo (UDP).
– Se han añadido nuevas emisoras de radio.
– Otras características menores.
Anuncios

Como descargar Ares sin virus

A través de la pagina virustotal.com realizamos un análisis al archivo instalador aresregular246_installer.exe, el resultado del analisis arrojo no se detecto ningún virus que pueda dañar tu sistema.

Pueden ver los resultados de este análisis desde aquí: Ver análisis de virus

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: aresregular246_installer.exe
Tamaño: 4.75 mb.
Autor: Galaxy .
Version: 2.4.6 (2.4.6.3072)
Fecha: 22 de Agosto 2017
Idioma: Multi-idioma, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows XP sp1, sp2, sP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 bits y 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis)
website: sourceforge.net

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar ares gratis en español para pc

Descargar

Imágenes

Imágenes del programa…

Ares 2.4.1 biblioteca Ares 2.4.1 Reproductor

Ares 2.4.1 busqueda Ares 2.4.3 descargas

Ares 2.4.1 chat Ares 2.4.1 panel de control

Que hacer cuando Ares no conecta

Algunas recomendaciones si el programa no se conecta a Internet.

– Una vez instalado el programa se recomienda REINICIAR SU COMPUTADORA (ORDENADOR), para que se complete su instalación y evitar problemas con la conexión.

– Si existen problemas de conexión, asegúrese que el Firewall de Windows, Anti-Spyware o AntiVirus no este bloqueando el programa.

– Si después de descargar ares y realizar la instalación correctamente el programa no conecta a la red, se recomienda descargar el parche “Arex Fix” e instalarlo en la carpeta del programa en su perfil de usuario: “C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares”, reiniciar su ordenador y correr el programa.

– Muchos CyberCafes, Cabinas de Internet, así como centros de estudios están “bloqueando” el programa a través de los puertos de sus servidores o utilizando programas de terceros como el anti-ares, esto es debido al excesivo ancho de banda que puede consumir el programa cuando no esta configurado correctamente. Esta es una de las razones porque no se puede bajar ares en las universidades, institutos y colegios.
– Desinstalando el programa completamente y volviéndolo a instalar desde 0, suele ser en muchos casos la ultima solución al problema con la conexión. Te recomendamos usar el programa CCleaner para desinstalar el programa por completo (incluido registros en windows), pero recuerda hacer primero un respaldo la carpeta My Shared Folder, en donde se encuentran todos tus archivos descargado por el software, de los contrario también se eliminaran de tu disco duro cuando ejecutes programas desinstaladores como CCleaner o IObit Uninstaller.

Adware & Malware desde la web oficial

Desde nuestra web puedes descargar ares sin virus y sin publicidad, sin embargo la mala noticia es que existe un instalador que se puede descargar desde la misma web oficial con el nombre “OffercastInstaller.exe”, este archivo trae aplicaciones que tiene malware, pero que por fortuna puedes evitar durante la instalación del programa

En el análisis de virus de archivo OffercastInstaller.exe a través de la web virustotal.com, se detectaron varias aplicaciones que traen malwares. Ver: Análisis OffercastInstaller.exe en virustotal.com

Para evitar / remover estos adware y programas no deseados siga los siguientes pasos al momento de la instalación.

1.-Al momento de instalar desactiva las casillas:
– Set and keep ask my default search provider
– Set and keep ask.com as my browser home page and new tabs page.

Descargar ares instalar 02

2.- A continuación haz clic en DECLINE, así evitaras instalar la barra Ask Toolbar.

ares_instalar_03

3.- En la siguiente ventana nuevamente haz clic en DECLINE, así evitaras instalar el programa Winzip.

ares_instalar_04

4.- Eso es todo, continua con la instalación normal. Haciendo estos pasos evitara instalar programas no deseados.
ares_instalar_05

Notas Finales

– Al ser un programa de intercambio de archivos por Internet, te recomendamos tener SIEMPRE tu antivirus actualizado, en caso no contar con un antivirus puede encontrar varios antivirus gratuitos en nuestra sección de Antivirus.
– Esta en la version ares full 2016 en español.
– La versión oficial Ares movil para android aún no esta disponible.

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post