Mi logo

aTube Catcher 3.8.9325

“aTube Catcher 2018, descarga videos de Youtube, Facebook, Dailymotion, y otros portales de video”

atube catcher 2018aTube Catcher fue un programa que se popularizo hace unos años debido a que permitía descargar videos de los más grandes portales de videos de Internet como YouTube, Google Videos, Dailymotion, Mega Videos entre otros.

Sin embargo con el tiempo aTube Catcher mega ha ido añadiendo nuevas funciones y características a su programa, hasta convertirse en una pequeña suite multimedia, en donde ya no solo podemos descargar videos de youtube, sino también convertir a múltiples formatos para distintos dispositivos, así como grabar trasmisiones, realizar capturas de video / audio de nuestra PC, hasta ser un grabador de CD/DVD/Bluray.
Si bien es cierto estas funciones extras en aTube Catcher 2018 no cuenta con opciones avanzadas como otros programas especializados, la aplicación cumple con su función de realizar estas funciones a nivel básico para usuarios principiantes.

Características

Estas son algunas de las características principales de aTube Catcher 2018

Downloader
Esta opción nos permite descargar cualquier video de los principales portales de videos en internet, solo basta con poner la URL o enlace del video que desea, y el programa descargara automáticamente el video en tu PC. Antes de bajar el video aTube Catcher también nos permite seleccionar el formato y la calidad del video (hasta HD si esta disponible), asimismo la opción de convertir el video descargado en otro tipo de formato de video o audio.

Stream Catcher.
Si nos gusta ver stream, esta opción nos permite detectar la trasmisiones que estemos viendo en vivo y grabarla automáticamente en nuestra PC.

Screen Record
Con esta función podemos capturar o grabar toda la actividad que se muestre en nuestra pantalla, y guardarlas en formato de video.

Video Converter
Permite convertir tus videos y audios en distintos formatos que se adapten a tus dispositivos móviles (Iphone, android) o reproductores (Ipod, MP3 players), como AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, archivos de música, etc.

DVD/BluRay/CD Creator.
Esta opción nos ayudara a grabar nuestro contenido en discos DVD y BluRay.

Audio Recorder
Graba audio con tu micrófono o el sonido que se emite a través de tus altavoces/auriculares y guárdalos en formato MP3, Wave o WMA.

Descargar aTube Catcher 2018

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: aTube_Catcher.exe,
Versión: 3.8.9325
Tamaño: 18 mb.
Autor: DsNet Corp.
Fecha: 9 de Enero de 2018
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, windows Vista, Windows 7, Windos 8, Windows 8.1, Windows 10 (Sistemas de 32 y 64 Bits)
Licencia: Freeware (Gratuito)
website: atube.me

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar aTube Catcher 2018, no olvides leer la guía en este post para evitar instalar programas adware/malware.

Descargar

Descargar

 

Como actualizar aTube Catcher

Si ya cuentas con el programa instalado en tu PC, puedes actualizar a la ultima versión para esto solo sigue los siguientes pasos:

– Haz clic en “Ayuda” y en “Buscar actualizaciones”….

atube_catcher_2016_actualizar

– El programa se encargara de buscar si existe alguna nueva actualización de aTube Catcher, si la hay te saldrá un mensaje como el siguiente.

atube catcher 2016 necesita actualizar

– Solo haz clic en “Si” para descargar la ultima actualización…

– Si la nueva instalación es menor el programa se actualizara automáticamente, en cambio si la actualización trae muchos cambios (o tienes una versión muy antigua), el programa te forzara a descargar el archivos instalador completo, solo descarga el instalador y procedes con la instalación manual.

atube_catcher_2016_actualizado

Instalar aTube Catcher 2018 sin virus

El problema que hemos encontrado en el archivo instalador de aTube Catcher (descargado de su web oficial) es que trae programas adware, el principal es “The Teoma Media Search app” y otro programa utilitario random como “SpeedUpMyPc”, “Winzip”, etc. (Pueden ver el análisis de virus  en virustotal.com aquí: ver el analisis de virus)

“The Teoma Media Search app” entre otros programas son hasta cierto punto nocivos para tu pc, incluso muchos antivirus los catalogan como virus / malware, debido a su alto nivel de instrucción en la pc, ya que cambian configuraciones para mostrarte publicidad, como pop-up y baner publicitarios mientras estés navegando o incluso desconectado de Internet.

Sin embargo puedes evitar instalarlos, para ello sigue los siguientes pasos:

– Lo primero que debes hacer es descargar aTube Catcher y ejecutarlo.

– Seleccionarnos el idioma español, “Aceptar” y continuamos….

atube catcher 2016 español

– Acepta las condiciones y le das en “Siguiente”

– Aquí es donde veremos el instalador del primer adware “Teoma Media Search app” (barra de navegador/buscador/ads), lo que debes hacer para no instalarlo es deshabilitar todas las casillas (mira la imagen) y le das clic en “Cancel”

atube catcher 2016 no virus teoma cancel

A continuación aparecerá el segundo programa, en este caso “Winzip” (Compresor de archivos), aquí le das clic en “Decline” para evitar instalarlo….

atube_catcher_2016_no_virus_winzip

Con estos dos últimos pasos habrás evitado instalar algún adware o utilitarios innecesarios, ahora puedes continuar con la instalación limpia del programa, dándole en “Siguiente”, “Siguiente” e “Instalar”

– Cuando hayas terminado con Instalar aTube Catcher , le das clic en “Finalizar”.

– Para iniciar el programa le das clic en el icono de la manito naranja o guante anaranjado ubicado en el escritorio de tu PC.

atube_catcher_2016_no_virus_finalizar

Imágenes

Algunos screenshots del programa…

atube_catcher_2016_downloader atube_catcher_2016_stream-catcher

atube_catcher_2016_screen-record atube_catcher_2016_video-converter

atube_catcher_2016_dvd-bluray-cd-creator atube_catcher_2016_audio-recorder

 

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post