Mi logo

DirectX 9.0c Junio 2010

DirectX 9.0c Redistributable es un instalador que contiene los últimos controladores con tecnología DirectX de Microsoft, estas librerías ayudan a proporcionar un rendimiento superior tanto como en gráficos y sonidos en los juegos compatibles con la tecnología DirectX y otras aplicaciones multimedia.

DirectX 9.0c Redistributable es la versión full de esta aplicación, así que no se necesita de conexión a Internet para su instalación.

INSTALACIÓN:

Una vez descargado el archivo “directx_Jun2010_redist.exe” ejecutarlo, inmediatamente este programa te va a solicitar una carpeta donde deseas descomprimir el programa, haz click en “browse”, selecciona una carpeta y nuevamente click en aceptar, una vez descomprimido el programa en la carpeta que elegiste, ejecuta el archivo “DXSETUP.exe” y se iniciará finalmente la instalación.

ACLARACIÓN: Directx no solicita ningún mensaje SMS ni código de activación para su instalación (No confundirse), solo te pide que selecciones la carpeta donde deseas descomprimir el programa antes de instalarlo (Leer en Instalación).

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: directx_Jun2010_redist.exe
Versión: 9.29.1962 Redistributable (junio 2010)
Tamaño: 95.6 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 07 de junio de 2010.
Idioma:Multilenguaje, incluido Español e Ingles.
Sistema Operativo: Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows XP Service Pack 3
Licencia: Freeware (gratis)
website: microsoft.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post