Mi logo

DotA 6.83d Ai

dota aiYa está disponible la ultima versión con inteligencia artificial (DotA 6.83d Ai) del popular mod Defense of the Ancients (llamado DOTA) para el juego WarCraft III. DotA Ai en español, es una versión modificada del mapa oficial de DotA 1, que permite a los jugadores jugar contra héroes administrados por la computadora, una opción no disponible en la versión oficial.


La versión DotA Ai sigue teniendo la misma temática del mapa original desarrollado por Icefrog, que consiste en destruir la base del oponente, pero esta vez enfrentándose a héroes (bots) manejados por la PC (inteligencia artificial).

Dota Ai en español es una modificación que te ayudará a practicar y crear tus estrategias contra bots, para luego aplicarlas con personas reales.

Leer: Ultima versión DotA 6.88 Ai

Requisitos

dota aiEs importante recordar que para poder jugar el mapa DotA AI, es necesario contar la versión actualizada 1.26a o superior del juego Warcraft III The Frozen Throne.

Instalacion

descargar dota aiSolo necesitas copiar el mapa ai en la carpeta “maps” de Warcraft 3 como se muestra a continuación.

C:\Program Files\Warcraft III\Maps\Download\DotA_v6.83dAI final Español.w3x

Descargar el mapa DotA Ai

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: DotA v6.83dAI PMV 1.42 ES.w3x
Versión: DotA v6.83d AI 1.42
Tamaño: 7.52 mb.
Autor: PleaseBugMeNot.
Fecha: 12 de Julio de 2016
Idioma: Español e Ingles
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: playdota.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar dota ai

Descargar

Dota 6.83d Ai

La versión 6.83d ai disponible en este post se encuentra en idioma español (spanish), si desea la versión en idioma Ingles, puedes descargar ese mapa desde el siguiente enlace: DotA v6.83dAI PMV 1.42 EN.w3x

Gameplay

Generales

– Para poder jugar el mapa “DotA” Ai es necesario contar con la ultima versión del juego “Warcraft III The Frozen Throne”.

– DotA 6.83d Ai en español solo trabaja con las versiones 1.26a o superiores de Warcraft III (1.27a), no funciona con parches inferiores.

– El mapa Ai esta orientado a las personas que desean jugar dota 1 pero no tienen acceso a internet o desean jugar contra bots manejados por la computadora.

– Los niveles de los bots están divididos desde fácil hasta dementes

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post