Mi logo

HDCleaner 2018 1.150

“HDCleaner, dale un Mantenimiento a tu Disco Duro”

hdcleanerHDCleaner es un utilitario que eliminará archivos innecesarios que se encuentran en las unidades de tu ordenador.
El programa utiliza un buscador inteligente para scanear en todo el disco duro y localizar archivos “basura” que solo ocupan espacio y reducen el rendimiento en tu PC, como son los grupos de archivos BAK, CHK, TMP, GID, cookies, historial web, historial de documentos, archivos duplicados, archivos temporales, accesos directos rotos, y otros.

HDCleaner cuenta con una opción para realizar un respaldo antes de eliminar archivos, en caso decidas restaurarlos. También permite crear un reporte de la integridad del disco duro, y desfragmentar el disco.
Otra de la herramientas que trae este programa, es la de cifrar archivos, y un interesante “triturador de papeles”, que básicamente elimina archivos o carpetas de tu disco duro de manera permanente, evitando que puede ser recuperable con algún programa de tercero.

Una de las herramientas interesantes en la “FolderSizer”, un navegador de carpetas que te muestra el tamaño que ocupa las carpetas en tu unidad, si eres una persona que suele descargar muchos archivos y guardarlos por todas partes, esta información te ayudara a ubicarlos fácilmente y eliminarlos, liberando espacio innecesario en tu disco duro.

Cambios

Cambios oficiales de esta nueva actualización…

– Se ha mejorado la limpieza en los navegadores Firefox, Edge y Chrome.
– Mejoras menores en ajustes.
– Mejoras menores en la interfaz gráfica de usuario (GUI).
– Correcciones de errores menores.

NOTA (Idioma Español):
Al momento de instalar, selecciona el idioma que deseas instalar, esta opción se encuentra en la parte superior del instalador, como se muestra en la imagen a continuación.
hdcleaner - idioma español

Descargar HDCleaner

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: HDCleaner.exe
Versión: 2018 1.150
Tamaño: 4.9 mb.
Autor: Kurt Zimmermann
Fecha: 5 de Agosto de 2018.
Idioma: Español, Ingles (Multilenguaje)
Sistema: Windows XP, Windonws 7, Windows 10. (Soporta 32 y 64 Bits)
Licencia: Freeware (Gratis)
website: kurtzimmermann.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar HDCleaner.

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post