Mi logo

Internet Explorer 11.0.9 Final

Internet Explorer 11¿Qué es lo que todos los usuarios queremos a la hora de navegar? La respuesta es algo tan sencillo como complicado a la vez, queremos poder visitar nuestras páginas favoritas lo más rápido y cómodo posible. Para lograr esta fusión de rapidez y comodidad, debemos tener en cuenta dos factores muy importantes. La primera es nuestra conexión a Internet, cuanto mayor ancho de banda poseamos mejor que mejor, el segundo factor depende del navegador web por el que nos hayamos decantado.

Hasta no hace mucho la opción más común era utilizar Internet Explorer, no hay que negar que su integración en el sistema operativo Windows ha ayudado mucho a este navegador, pero como los usuarios somos inconformistas por naturaleza siempre queremos algo más y empezamos a utilizar otros navegadores como el Firefox (de la compañía Mozilla) o el Safari (de la compañía Apple) por su rapidez y prestaciones. Debido a esta pérdida de usuarios, la compañía Microsoft ha dado un paso adelante para volver a hacerse con el mercado de los navegadores desarrollando el Internet Explorer 8 en su versión Beta.

Resulta fácil decir que una versión superior de un programa es mejor que su predecesora, para qué si no saldría al mercado. En este caso la nueva versión de Internet Explorer, en su fase Beta, no olvidar, posee una serie de mejoras que agradarán a muchos usuarios. La más destacada sin duda alguna es el aumento de velocidad a la hora de cargar páginas web. Pero Internet Explorer 8 Beta no se queda ahí, también ofrece un servicio de privacidad para realizar compras seguras por Internet, un sistema de alertas que nos informa cuando una página ha sufrido modificaciones y un sistema de búsqueda basado en facilitar sugerencias al usuario para que su búsqueda sea mucho más eficiente. Parece ser que Internet Explorer 8 puede llegar a ser un competidor muy serio en un futuro no muy lejano, volviendo a captar a los usuarios perdidos durante años. Quedará en nuestras manos esa decisión.

Screenshots:


Información técnica del programa

Nombre de Archivo: EIE11_ES-XL_WOL_WIN7.EXE
Versión: 11
Tamaño: 34 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 11 de junio de 2014.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 7 SP 1, Windows 8.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post