Mi logo

JDownloader 0.9.581


“Gestor de descarga de archivos en rapidshare, megaupload, depositfiles, youtube, entre otros”.

El programa JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, con una plataforma escrita completamente en Java. Con JDownloader se simplifica la descarga de archivos desde páginas como Rapidshare.com o Megaupload.com, no sólo para los usuarios con una cuenta Premium, sino también para los usuarios gratuitos. Ofrece la descarga de forma paralela en varios canales, el reconocimiento de archivos cifrados, la extracción automática de archivos y mucho más. Además, muchos sitios cuentan con el soporte para JDownloader con lo que solo debemos pegar los enlaces y JD hace el resto. JDownloader puede importar, RSDF y los nuevos archivos DLC.
JDownloader ofrece una gran cantidad de servicios a sus usuarios y también otras herramientas. DLC, DLC API, la creación en línea de contenedores, servicios de intercambio de captcha, webupdate, y mucho más. Todos estos servicios se basan en su servidor. JDownloader cuenta con el patrocinio de The Lounge. A cambio, nos muestran los anuncios de The Lounge. Quizás esta sea la parte más criticable de este software gratuito. En cuanto a sus características, JDownloader esta disponible para las plataformas. Windows, Linux y Mac. Funciona en Java 1.5 o superior, posee soporte online las 24 horas. Se pueden descargar varios archivos simultáneamente. La descarga se realiza por múltiples conexiones. Tiene su propio módulo de OCR de gran alcance, JAntiCaptcha. Descifra RSDF y DLC Containerfiles . Viene con varios plugings de desencriptación para muchos servicios, por ejemplo, UCMS, WordPress y RLSLog.
Descarga desde Youtube video y archivos Mp3 sin ningún problema. Cuenta con extractor automático. Su interfaz es multilingüe y muy intuitiva lo que facilita el uso de este Software.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: JDownloaderSetup.exe
Versión: 0.9.581
Tamaño: 79.6 kb (instalador online).
Autor: jdownloader.
Fecha: 14 de mayo de 2012.
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows XP, Windows Vista, windows 7.
Licencia: open source (Gratis).
website: jdownloader.org

Descargar Ahora!

Descargar Ahora!

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post