Mi logo

Parche Warcraft III: The Frozen Throne 1.27b

“Ultima actualización de Warcraft III The Frozen Throne 1.27b en español y castellano”

El siguiente parche es la última actualización oficial del juego “Warcraft III The Frozen Throne” en español o castellano, este corrige varios errores reportados en la anterior versión, equilibra el juego y mejora el rendimiento en equipos de ultima generación a nivel de hardware y Sistema operativo.
Este parche es la versión FULL (Parche Universal o completa), actualiza cualquier versión obsoleta del juego en español a la última versión disponible que vendría a ser la 1.27b (1.27.1.7085), lanzada a mediados de diciembre del 2016.

NOTA:
Esta versión solo es para el juego Warcraft III The Frozen Throne en idioma español, si cuentas con el juego en idioma ingles este parche no funcionara, en este caso debes descargar el otro parche en ingles desde este enlace (click aquí).

Cambios 1.27b

descargar parche warcraft 3 2016

Cambios específicos y mejoras
– ¡Deshazte de ese Mac PowerPC que tienes guardado en el armario! Hemos creado un nuevo instalador compatible con Mac 10.10 y 10.11
– Se ha mejorado la compatibilidad con Windows 7, 8.1 y 10
– Se ha solucionado el cierre inesperado que provocaba la Cadena de relámpagos

Problemas conocidos
– Las partidas guardadas en Windows 8.1 y 10 siguen alojándose en una carpeta a la que solo puede accederse como administrador del sistema
– Pulir varios problemas gráficos en las escenas de vídeo
– Los cambios realizados en las opciones de corrección de brillo no surten efecto en el modo de ventana
– Los caracteres cirílicos siguen sin mostrarse
– Se ha desactivado el sonido ambiental mientras se corrige un problema con el sonido MIDI
– No es compatible con Mac 10.9 o versiones anteriores
– La compilación de Mac no es compatible con el editor

Anuncios

Solución a posibles mensajes de Error

– Para que el Parche 1.27b de WarCraft 3 se instale correctamente, es necesario tener instalado en la PC las siguiente librerías en Windows:
Windows Installer 3.1 (Click aqui).
Microsoft Visual C++ 2005 SP1 (Click aqui).

– Para jugar a servidores PvPGN Battle.net con esta actualización 1.27b, se requiere el ultimo loader, lanzador que puedes descargar desde este enlace: Loader 1.27 (son en total 5 archivos), si no se cuenta con este lanzador al intentar conectarse a los servidores PvPGN se producirá el error: error Wrong War3.exe versión (need v118) .

– Si durante la actualización se produce el error: ” registry error loading key “warcarftIII\installpatch” el sistema no puede hallar el archivo especificado result: prepatch failed “
necesitaras descargar el utilitario Warcraft 3 Setup (click aquí). Una ves que lo hayas descargado y descomprimido, debes ejecutarlo, seleccionar la carpeta donde se encuentre instalado el juego Warcraft III, selecciona el archivo “Frozen Throne.exe” y le das en “Abrir”, de esta manera se reparará el registro de ubicación del juego. Una ves que hayas reparado el registro, aplicas el Parche Full 1.27b, y este se debe de instalar correctamente.

Error can’t star because MSVR120.DLL:

error MSVCP120.dll warcraft 3 patch parche

“The program can’t star because MSVR120.DLL is missing from your computer, Try reinstalling the program to fix this problem”.
Este error se produce porque no tiene instalado el Paquetes redistribuibles de Visual C++, dirijase a la web de microsft y descargue esos paquetes de acuerdo a su platoforma (32 o 64 bits): Paquetes redistribuibles de Visual C++

– Si sigues teniendo problemas, lo mejor seria instalar nuevamente todo el juego y finalmente aplicar el Parche full 1.27b.

Descargar Parche WarCraft 3 1.27b

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: War3TFT_127b_Castellano.exe.exe
Versión: 1.27b (1.27.1.7085)
Tamaño: 176 mb.
Fecha: 14 de Diciembre de 2016
Autor: Blizzard Entertainment
Idioma: Español – Castellano.
Sistema: Windows todos
Licencia: Freeware (Gratis).
Website: blizzard.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el parche WarCraft 3 1.27b

Descargar

Trailer Oficial

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post