Mi logo

Patch Warcraft III: The Frozen Throne 1.27b

“Ultima actualización de Warcraft III The Frozen Throne en Ingles”

El patch a continuación es la mas reciente actualización oficial del juego “Warcraft 3 The Frozen Throne v. 1.27b” en idioma Ingles (English), este corrige varios bugs y equilibra el juego. Este patch es la versión FULL (Patch Universal), actualiza cualquier versión del juego en Ingles a la versión más reciente que es la 1.27b (1.27.1.7085).

NOTA:
Ojo esta versión solo es para el Warcraft III The Frozen Throne en Ingles, si tienes el juego en idioma Español este parche no te servirá, debes descargar el otro parche en Español desde aquí (click aquí).

IMPORTANTE:
Para la instalación del Parche 1.27b de WarCraft III, es necesario tener instalado el siguiente software:
Windows Installer 3.1 (Click aqui).
Microsoft Visual C++ 2005 SP1 (Click aqui).

IMPORTANTE:
– Para conectarse a servidores PvPGN Battle.net con warcraft 3 versión 1.27b, es necesario el nuevo loader 1.27, lo pueden descargar desde aquí: Loader 1.27 (son 5 archivos), de lo contrario se producirá el error: error Wrong War3.exe versión (need v118) .

– Si al momento de actualizar se produce el error: ” registry error loading key “warcarftIII\installpatch” el sistema no puede hallar el archivo especificado result: prepatch failed “
Descarga el utilitario Warcraft 3 Setup (click aquí), ejecútalo, luego selecciona la carpeta donde esta instalado el juegos warcraft 3 y selecciona el archivo “Frozen Throne.exe” y le das en “Abrir”, para reparar el registro de ubicación. Por ultimo aplicas el Parche Full 1.27b en ingles y se debe de instalar.

Si sigues teniendo problemas, lo mejor seria instalar nuevamente todo el juego y finalmente aplicar el Parche full 1.27b.

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: War3TFT_127b_English.exe.exe
Versión: 1.27b (1.27.1.7085)
Tamaño: 82 mb.
Fecha: 14 de Diciembre de 2016
Autor: Blizzard Entertainment
Idioma: English – Ingles.
Sistema: Windows todos
Licencia: Freeware (Gratis)
website: blizzard.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post