Mi logo

Rakion Latino

rakion latino 2018Rakion Latino 2018 es un juego online de acción estratégica en tiempo real, desarrollado por la compañía de videojuegos Softnyx, empresa que también desarrollo otros populares juegos como Gunbound y Wolfteam. El juego esta centrado en luchas de cuerpo a cuerpo y ataques con armas de largo y corto alcance en contra de otros jugadores.

En el juego podrás elegir entre 5 diferentes clases de personajes, entre ellos Swordsman, Archer, BlackSmith, Mage y Ninja, cada uno de ellos con características y habilidades particulares. Tras cada combate iras ganando puntos de experiencia, lo que te permitirá ir subiendo de niveles en tu personajes y mejorar sus puntos de estadística, a su vez obtendrás oro, con el que podrás comprar objetos (Items) y mejorar las habilidades de tu caracteres. Existe otra moneda de pago llamada Rakion Cash, esta se adquiere con dinero real a través de diversos medios de pago, Con Rakion Chash puedes comprar items no disponibles con Gold.

Gameplay

Los personajes pueden mejorar su clase (Clase avanzada) al llegar a cierto nivel en el juego (nivel 99), esta mejora de personaje le permitirá acceder a armas mas poderosas y sofisticadas.

Rakion EventoSi es la primera ves que juegas este juego, este cuenta con un tutorial para principiantes, en donde te enseña como manejar cada uno de sus personajes.

La comunidad de Rakion latino es una de las mas activas en Softnyx, lo que ha hecho que las actualizaciones del cliente sean mas frecuentases para evitar los hack de rakion, así como la realizaciones mensuales de los llamados rakion evento, con el fin de consolidar su comunidad de usuarios.

En el año 2014, softnyx anuncio que Rakion 2 se encuentra en fase de desarrollo, pero su fecha de lanzamiento aún es desconocida.

Rakion Requisitos

descargar rakion latino
Estos son los requisitos minimos y recomendados pàra jugar Rakion para PC.

Sistema Operativo: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (Windows de 32 y 64 Bits)
Procesador: Pentium® 4 2.0GHz o Athlon® 2.0GHz o superior.
Memoria Ram: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en el Disco Duro: 1 GB.

Crear cuenta de Rakion

Para poder jugar Rakion online es necesario crear una cuenta de rakion, si eres un usuario que ya juega algunos de los juegos de la compañía Softnyx, puedes usar la misma cuenta para jugar Rakion gratis, o en caso contrario puedes registrarte y crearte una cuenta nueva desde aquí.

Descargar Rakion Latino

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo: RKLS_Ver170531ver891.exe
Versión: 891 Rakion latino
Tamaño: 1.4 GB.
Autor: Softnyx
Fecha: 31 de Mayo de 2017
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: softnyx.net
Registro (Crear una cuenta): Click aquí

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar rakion latino:

Cliente FULL – Sitio 1

Descargar

Cliente FULL – Sitio 2

Descargar

Como descargar Rakion mas rapido

Uno de los problemas para descargar este juego es su enorme tamaño, solo el instalador pesa alrededor de 1.3 GB, lo que puede ser un problema para los usuarios que no tengan un conexión a Internet de banda ancha, ya que en algunos casos podría tomar horas en descargar rakion latino.

En estos casos se recomienda utilizar programas aceleradores de descargas, como Internet Download Manager o Free Download Manager, estos programas no solo te ayudaran a descargar mas rápido el juego, sino también te permitirán pausar y reanudar la descarga en cualquier momento, de esta manera podrás descargar rakion por partes en diferentes horas del día.

Descargar rakion rapido con IDM

Trailer Oficial

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post