Mi logo

RealPlayer 18.1.15.215 Final

RealPlayer es un potente reproductor de medios que contiene todo en uno. Con el podrás reproducir archivos multimedia (audio y video), escuchar radio online, ver canales de TV en línea (stream) y muchas otras cosas más.

RealPlayer tiene una interfaz amigable, su biblioteca de archivos multimedia es muy fácil de usar. Podrás grabar CD de audios, imágenes, transferir archivos de música a reproductores de CD y digitales. RealPlayer es el primer producto que integra la música e-shop de Real, desde donde se puede comprar y descargar música de más de 100 tipos de formatos, incluyendo para el iPod de Apple.

Con RealPlayer puede descargar tus vídeos directamente desde Internet mientras los ves, puede grabar en discos, reconoce diferentes dispositivos de audio, incluyendo el iPod, y tiene muchas otras características.

Al momento de instalar RealPlayer  evite instalar los programas adware que se habilitan al ejecutar el instalador, para esto deshabilite o quite los “check” a estos programas aparecen en la venta de instalación (ver la imagen como referencia).

Al momento de instalar RealPlayer evite instalar los programas adware que se habilitan al ejecutar el instalador, para esto deshabilite o quite los “check” a estos programas aparecen en la venta de instalación (ver la imagen como referencia).

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: RealPlayer_es.exe
Versión: 18.1.15.215 Final
Tamaño: 65.7 MB
Autor: Real Player.
Fecha: 5 de Diciembre de 2018
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: real.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post