Mi logo

VLC Media Player 3.0.0 Final

“VLC Media Player, completo reproductor multimedia gratuito”

vlc media player - DescargarVLC Media Player es un practico reproductor de audio y video, con la capacidad de reproducir prácticamente todos los formatos multimedia más populares, como MPEG, WMV, WMA, ASF, MP3, WAV, MPEG-2, MPEG-4, FLV, OGG, DivX, XviD, en otros, incluso reproduce videos en SVCD / CVD y DVD, así como cumple la función de cliente para reproducir transmisiones en vivo por stream.

El programa abarca mas allá que ser un simple reproductor convencional, este trae  múltiples funciones para el trato de archivos multimedia, entre sus herramientas podemos encontrar filtros, efectos, sincronizador de pista, opciones para ver videos de películas con subtítulos, así como opciones de zoom, girar 360 grados y aplicar recortes en los vídeos que se están reproduciendo. Cuenta también con la opción de poder grabar las transmisiones en dirceto que se realizan por stream.

La interfaz del programa es también muy amigable y personalizable, es posible cambiar las ubicaciones de los menús, el tamaño de los controles, así como cambiar por completo el color y diseño del programa, esto gracias a la gran variedad de skins gratuitos que podemos encontrar en su sitio web.

El programa es distribuido bajo código abierto (GPL), es multilenguaje y cuenta con soporte  para múltiples plataformas como Windows, Linux, Mac, iOs y Android.

Descargar VLC Media Player

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: vlc-3.0.0-win32.exe y vlc-3.0.0-win64.exe
Versión: 3.0.0 Final
Tamaño: 30.2 mb
Autor: VideoLAN team
Fecha: 9 de Febrero de 2018
Idioma: Multilenguaje, Incuido Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Licencia: Open Source (Gratis)
website: videolan.org

Haz clic en el enlace para descargar VLC Media Player, selecciona la descarga de acuerdo a tu sistema operativo de 32 o 64 bits.

Para Windows de 32 Bits

Descargar

Para Windows de 64 Bits

Descargar

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post