Mi logo

Windows Live Messenger 9 Beta (Español)

windows live messenger 9
La esperada versión 9 del Messenger de Microsoft llego a la red, pero no oficialmente…

El instalador de esta versión Beta (Privada) fue distribuida solamente a un reducido grupo de colaboradores para que pueda ser testeada (revisada), pidiendoles que no hicieran publico el ejecutable, sin embargo el instalador “se filtro”, dicen que a “alguien” se le ocurrió subirlo a internet y es así como esta por todos lados…

NOTA:
– Para poder instalar este messenger es necesario tener instalado el programa Microsoft Windows Installer, en caso no lo tengas puedes descargarlo desde aquí: Microsoft Windows Installer.

Entre las nuevas características de esta versión Beta (privada), destacan:

Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con tu Messenger en un ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir en el primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger a la vez.

– Personalizar sonidos de conexión y al enviar mensajes. Cada ves que “entres en línea” o envíes un mensaje, tus contactos podrán oír un sonido que tu hayas elegido, esta opción también es viceversa, es decir también te permite a tí elegir el sonido que quieras oír cuando determinado usuario se conecte o te envié un mensaje .
windows live messenger 9
El limite de cada sonido es de 5 segundos, por defecto el messenger trae 10 sonidos para elegir, también puedes seleccionar el audio que quieras, siempre y cuando sean formatos mp3, wma y wav (ver imagen). Si odias esta idea, no te asustes, también hay una opción para deshabilitar esta función.
windows live messenger 9 sonidos
– Imágenes animadas en tu avatar. No hay mucho que explicar, ahora puedes poner animaciones en formato *.Gif en tu avatar. Por defecto trae 5 imágenes animadas.
windows live messenger 9 avatares animados

– Enlaces en tu estado. También te dan la posibilidad de poner enlaces y que estos sean ejecutable en tu estado. (ver imagen)
windows live messenger 9 enlaces

– Windows Live Contacts Server. Ahora se ejecuta en un segundo plano, permitiendo que la lista de tus contactos este siempre actualizada.

– Reporte de Spammers . Han agregado una función para reportar spammers, solo click sobre el contacto y un report, el contacto es automáticamente bloqueado, removido y reportado a Microsoft como spammer, dicen que tu identidad permanecerá anónima….hmmm…
Seleccionando un spammer

reportando a un spammer

– Mejoras en las conexiones. Modificaciones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean mas rápidas…. bueno eso es lo que dicen.

Por ahora le versión solo esta en Ingles, no es recomendable instalarla, pero si tienes curiosidad, primero desinstala el Messenger que tengas, reinicia tu pc, y procede a la instalación, suerte! 😉

Ah, me olvidaba… si deseas abrir varios messengers a la vez (multimessenger – polygamy), quitar la publicidad y otras cosillas, pueden descargar este parche: A-Patch para Windows Live Messenger 9 beta.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: wlm_9.msi
Versión: 9.0.1407.1107 (Windows Live Messenger 9 Beta 1)
Tamaño: 17.2 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: noviembre de 2007.
Idioma: Español – Ingles.
Sistema: Windows XP SP 2, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: microsoft.com

Windows Live Messenger 9 Beta (Spanish – Español)
Descargar Ahora!

Este link te lleva a la página de rapidshare.com, ahí solo haz click en el botón de abajo que dice “FREE USER” Haz Click en Free User, espera unos segundos que aparezca el botón de descarga y por ultimo haz click en el botón Azul que dice “DOWNLOAD” Haz click en Download.

Windows Live Messenger 9 Full En Español (16.36 mb)

messenger

======================================
Windows Live Messenger 9 Beta (English – Ingles)
Traducción al español del Windows Live Messenger 9 Beta Ingles
Si ya tienes instalado la versión en Ingles de Windows Live Messenger 9 Beta en Ingles y quieres traducirla al español, sigue los siguientes pasos:
1.- Instalar el programa Windows Live Messenger 9 beta.
2.- Cerrar por complete el Windows Live Messenger, asegurándose que el icono del Messenger no aparezca en la “barra de tareas”, (sino cierras por completo el Messenger no vas a poder aplicar el parche).
3.- Descargar el parche traductor en español desde aquí: msgslang.9.0.1407.1107.dll.
4.- Copiar el parche descargado (msgslang.9.0.1407.1107.dll) en la carpeta del programa Windows Live Messenger, que por defecto es “C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger” y listo.
5.- Ejecutar el programa Windows Live Messenger y ya debe de estar en español.

OTRAS VERSIONES:

– Windows Live Messenger Beta 2009 (Oficial versión) – DESCARGAR

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post