Mi logo

Windows Live Messenger 2012

La compañía Microsoft corporation ha liberado una nueva versión de su popular programa de mensajería instantánea con el nombre de “Windows Live Messenger 2012″.

Características

Entre las nuevas características de esta versión destacan:

– Nuevo Diseño. Al iniciar Windows Live Messenger notaras que se ha rediseñado el skin por defecto del login (clic en la imagen para ampliar).

– Integración con redes sociales. Si es la primera vez que instalas esta versión se iniciara con una ventana amplia (Ventana Social), que te permitirá integrar tu cuenta Windows Live con las redes sociales facebook y myspace. Esta ventana “ancha” es llamada modo “vista completa”. (clic en la imagen para ampliar).

Sin embargo si te incomoda esta nueva ventana social puedes volver al modo clásico, solo haz clic en la parte superior derecha de la ventana social en el icono ”cambiar a vista compacta” (ver la imagen), y volveremos al modo clásico.

Integración con el buscador BIG de Microsoft, que te permite realizar búsquedas para compartir enlaces y videos con tus amigos (clic en la imagen para ampliar).

– Reorganizado del panel de chat. En el chat notaras en la parta inferior que se han reorganizado los iconos de los emoticonos y guiños (ahora están agrupados en una sola ventana), se han añadido otros iconos por defecto como el de la videollamada, actividades y compartir. También encontraras nuevos emoticonos y guiños (clic en la imagen para ampliar).

– Chats con pestañas. Ahora la ventana de las charlas son agrupadas en una sola, accediendo a ellas fácilmente a través de pestañas (ver la imagen – clic para ampliar)).

– Panel de estado. Ahora será más fácil compartir “tu estado de ánimo” con tus amigos, se ha añadido una nuevo “panel de estado” personalizable que te simplifica compartir tus fotos (desde tu pc o álbum en línea), tus vínculos y añadir emoticonos de una forma más práctica.

– Videollamadas con video HD. Ahora podrás realizar video llamadas con video de alta definición.

Bueno estas son algunas novedades que trae este esperado Beta oficial del Windows Live Messenger de Microsoft, y desde luego aclarando que es una versión Beta, así que es posible que tenga bugs (errores) que causen problemas en las conexiones.

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: wlsetup-web.exe (instalador web).
Versión: versión 2012 Final (compilación 16.4.3505)
Tamaño: 1.2 mb.
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 4 de octubre de 2012.
Idioma: Español.
Sistema: Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits) y WIndows 7 (ediciones de 32 o 64 bits).
Licencia: Freeware (Gratis).
website: microsoft.com

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo:

Recuerde que debe tener instalado la aplicación Microsoft.Net Framework 4, puede descargarlo desde el siguiente enlace: Descargar

Requerimientos: Microsoft.Net Framework 4 [Descargar]

NOTA:

– Tenga prsente que el Windows Live Messenger 2012 es compatible solo con el sistema operativo Windows Vista service pack 2 y Windows 7 (32 y 64 bits).
– Windows Live Messenger 2012 NO FUNCIONA CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP.

EL ADD-ON
Messenger Plus Live es compatible con Windows Live Messenger 2012
– Leer la pestaña “Instalación” y siga los pasos para instalar el Windows Live Messenger 2012 via web (instalador online).

Importante Codigo de error:

wlsetup-all.exe o wlsetup-web.exe no es una aplicacion Win 32 valida.
Este error se produce debido a que la aplicación Windows Live Essentials o Windows Live Messenger 20012 es incompatible con tu sistema operativo, recuerda que este menssenger trabaja solo con Windows Vista y Windows 7,y no con Windows XP.

Es necesario tener la aplicación Microsoft.Net Framework 4 para instalar el Windows Live [Descargar]

Instalar Windows Live Messenger 2012

Al igual que la versión del 2011, es necesario descargar el pack de Microsoft Windows Live Essentials para instalar el Windows live Messenger 2012.

I.- Instalar Microsoft.Net Framework 4
Debe tener instalado la aplicación Microsoft.Net Framework 4, puede descargarlo desde el siguiente enlace: Descargar

Instalar Windows Live Messenger 2012 Online

– Por favor siga los siguienets pasos para instalar el Windows Live Messenger 2012 en nuestra PC.

1.- Descargar el instalador, una vez terminada la descarga, ejecutamos el archivo wlsetup-web.exe.

2.- Se iniciará el panel instalador del “Windows Live Essentials” y seleccionamos la opción “Elige los programas que desea seleccionar”.

3.-Seleccionamos el programa “Messenger” (ver imagen) y continuamos con la instalación haciendo clic en “Instalar”. El programa automáticamente iniciará la instalación del Messenger. (clic en la imagen para ampliar)

4.- Finalizada la instalación cerramos la ventana haciendo clic en “Cerrar” y eso seria todo (ver imagen), reiniciamos nuestra PC, e iniciamos el messenger haciendo clic en el icono de acceso directo creado en nuestro escritorio.


Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post