Mi logo

WolfTeam Latino 886

“WolfTeam Latino, versión en español del popular juego online de acción y estrategia”.

WolfTeam Latino 2018WolfTeam 2018 es un videojuego de disparos en primera persona (FPS), una temática similar a otros videojuegos como Counter-Strike o Team Fortress. La acción del juego transcurre en escenarios con temáticas futuristas y naturales, en donde sus personajes predeterminados están formados por militares, mercenarios o miembros de las fuerzas especiales, todos ellos con la capacidad de poder equiparse con mejores ítems durante el correr del juego.

Lo novedad de este juego es que sus personajes cuentan con la habilidad especial de poder “mutar” o convertirse en robustos y peligrosos “Hombres Lobos”, estos “Lobos” tienen habilidades, destrezas, fuerza y resistencia muy superior a los humanos.

wolfteam 2018Durante el juego uno va adquiriendo Experiencia y Gold, la experiencia te permite ir subiendo de nivel y adquiriendo nuevos Rangos, mientras con el Gold podrás comprar mejores Items, como armas, armaduras, skins, sets especiales, entre otros objetos que te permitirán sacar mayor ventaja sobre los miembros del equipo contrario.

El Cash es otro tipo de moneda que se obtiene comprándolo con dinero real (a través de bancos o con Paypal), con el Cash puedes comprar objetos especiales que no pueden adquirirse con Gold.

Anuncios

Las partidas tienen varios modos, como Deathmatch (Eliminar al equipo enemigo), Conquest (toma de la base enemiga), Ice Hold (Reanima a tus aliados y vence al enemigo), asi como el más reciente modo Wolf Rush, en donde tendrás que enfrentarte y sobrevivir al ataque de una legión de lobos especiales, entre otros.
El juego también te permite personalizar los matches (sub-modos), como por ejemplo restringir las partidas a un solo tipo de arma (Solo cuchillo, Sniper, Granada, arma secundaria, etc), así como combates entre solo humanos, solo lobos, o ambos (lobo-humanos).

wolfteam-2016---evento_cazador_hackers_imagenLa comunidad latina es muy activa en Softnyx, la organización promueve torneos entre equipos, así como eventos wolfteam especiales en donde pueden participar todos sus miembros individualmente. Uno de los problemas que viene sufriendo el servidor online es la aparición de “hackers”, usuarios que utilizan programas del tipo wolfteam Hack para hacer trampa en las partidas, sin embargo los administradores vienen haciendo campañas (con participación de sus miembros) para controlar y erradicar a los usuarios tramposos del juego.

Gameplay

En este video de wolfteam se muestra como se juega el game….

Wofteam Requisitos

wolfteam 2
– Para poder jugar WolfTeam Latino en tu PC, es necesario crearse una cuenta de Wolfteam en la web de softnyx, pueden hacerlo desde aquí.

– Debes cumplir con los requisitos mínimos / recomendados del juego:

Sistema Operativo: Windows 98, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Procesador: Pentium® 4 2.2GHz o Athlon® 2.0GHz o superior.
Memoria Ram: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 128 MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en el Disco Duro: 3 GB.

Descargar Wolfteam latino 2018

El juego tiene un archivo instalador de regular tamaño (2 GB), en caso tengas una conexión muy lenta, te recomendamos bajar el instalador con algún programa acelerador de descargas, para que de esta manera puedas descargar WolfTeam por partes durante el día.

Información Técnica Del Programa

Nombre de Archivo: Wolfteam_LS_20170123_Ver886_A.exe
Versión: 886
Tamaño: 2.2 GB.
Autor: Softnyx
Fecha: 23 de Enero de 2018
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 Bits y 64 Bits).
Licencia: Freeware (Gratis)
website: wolfteam.softnyx-latino.net
Registro (Crear una cuenta en WolfTeam Latino): Click aquí

Solo haz clic en el siguiente enlace para descargar WolfTeam latino:

Descargar

Descargar

Trailer Oficial

Imagenes

Algunas imágenes de wolfteam latino…

wolfteam-latino-imagenes-lobby wolfteam-latino-imagenes-tienda

wolfteam-latino-imagenes-inventario wolfteam-latino-imagenes-tutorial

Síguenos en Facebook

Dale un "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redes sociales para recibir más noticias sobre este tema.

Compartir Este Post